HOY ME HE COMPRADO..... ME VAN A ECHAR DE CASA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 22 Feb 2006 11:15

Yo quiero una, NO, NECESITO UNA :cry: , me pedi una gofrera para reyes y no hemos encontrado en ninguna parte :cry: , La semana que viene voy a Burgos y voy al hipercor a mirar y c**o haya, una se viene para mi casa.

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 22 Feb 2006 11:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué buena compra, Filigrana! Y qué ricos esos gofres :babas:

Mira tú que yo estaba pensando en la sandwichera... :duda:
Ya se me ha antojao una c**o la tuya :lol:

:beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 22 Feb 2006 11:31

pues a mi me regalaron una gofrera del corte ingles de la misma marca, pero me gusta mas la tuya porque tiene la forma cuadrada de los gofres y no en forma de flor, jo, pa que lo habre visto....
pregunta de la receta, la masa te quedo liquida o compacta??? es que esa receta ya la habia visto por ahi, y a mi tb 14 gr de azucar me parecio poquisimo... :duda:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 22 Feb 2006 11:34

Eso si es un cachibache apa?ao... 3 en 1 y por un precio genial :up: :up:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 22 Feb 2006 13:00

:o yo tengo la del lidl con forma de flor, pero me apunto la receta esta para probarla porque tienen una pinta....mmm mañana que estoy libre los pienso hacer, y ya os contaré... Yo suelo hacer esta receta que tambiénqueda bien, sale la masa un poco compacta y es fácil de echarla en la gofrera, salen bastantes, os la pongo.

GOFRES BELGAS

INGREDIENTES
1 huevo
480 de harina
60 ml. aceite de girasol
360 ml. de leche
3 cucharadas de azúcar
3 cucharitas de levadura royal
una cucharita de esencia de vainilla
pel?n de sal

eLABORACION:
Calentar la waflera antes que nada....
En la Thermomix, poner la mariposa, echar el huevo, veloc 2, hasta que lo veamos batido y espumoso.
Echar el resto de ingredientes, batir un rato hasta que quede cremoso, yo lo hago a la misma velocidad, y voy mirando por el bocal.
Lista para usar en la maquina de wafles!, echar la masa poco a poco, distribuy?ndola con una espátula de goma.
Coronamientos...? Fresas, moras, almíbar, miel, nata montada, helado, mermelada, azúcar glass , yogur de frutas...

Receta tomada de KiliCarmen

Esta la he hecho y me resultú muy líquida la masa, pero estaban buenos de sabor...

La receta de las que he probado que más me gusta de momento, es una que no encuentro ahora la receta, que lleva un tetrabrick de nata de 200, clara de huevo, montas la nata y las claras y unes con el resto... cuando llegue a casa os pongo la receta, será mejor.

Pero esta la voy a probar mañana, además, hace tiempo que no se hacen merendolas en mi casa :) y hay que darle uso a los cacharritos que se estropean de estar guardados :lol:

:beso:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 22 Feb 2006 13:19

buena pinta tienen esos gofres :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 22 Feb 2006 13:53

Bueno bueno... :( :( :( :( ya me pondré a dieta en 2007...
Me voy corriendo al CI antes de que se agoten.

:beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 22 Feb 2006 16:15

:plas: :plas: :plas:

c**o os vais a poner :lol:

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Feb 2006 16:19

Me gusta :nodigona: Yo tengo una del Lidl que va bien, pero tiene "los pinchos" menos largos y forma c**o de flor. Con esa tuya quedan c**o los comprados.

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 22 Feb 2006 16:31

pausan escribió:pues a mi me regalaron una gofrera del corte ingles de la misma marca, pero me gusta mas la tuya porque tiene la forma cuadrada de los gofres y no en forma de flor, jo, pa que lo habre visto....
pregunta de la receta, la masa te quedo liquida o compacta??? es que esa receta ya la habia visto por ahi, y a mi tb 14 gr de azucar me parecio poquisimo... :duda:
Hola Pausan, con 140 de azúcar quedan estupendos, y si espolvoreas con azúcar antes de cerrar la gofrera, quedan mas crujientes. La masa queda tipo tortitas, quiz? un pelín más espesita porque le añades las claras muy montadas.

Vete practicando para cuando Mauro se los pueda comer. Que niño más bien alimentado va a ser!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder