La tienda se llama diexpa y está en la carretera de madrid, nada mas salir de la Avda. del Cid y de Valencia subes un puente y en cuanto lo bajas a la derecha hay unas naves y una gasolinera, veras Diexpa en letras grandes y la fachada pintada de az?l.cnd escribió:Ahhh q bueno, el otro dia estaba pensando q le iba a pedir la receta a mi madre, cuanto tiempo sin comerlo.... Ahora mismoto apunto la receta.
Por cierto mj me puedes dar la direccion de esa tienda que visitasteis el otro dia?? la de los cacharrillos donde compraste el corta pastas (el dia q fuisteis a por la comida china) es q ando buscando boquillas para mangas pasteleras y solo encuentro de plastico.
Gracias por todo, y un![]()
![]()
Pues no seTISPUN escribió:Que bueno tiene que estar ese plato, me encantan los platos de cuchara.
En los ingredientes pones nabo amarillo, pero yo lo conozco, en la fruteria donde compro nunca he visto nabos que no sean de color blanco-sucio ?me lo puedes aclarar? (tal c**o he visto la foto de los ingredientes me ha parecido una patata)
Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados