las magdalenas,tranqui q seguro q no están tan mal de sabor,.canelona escribió:He querido experimentar con moldes cual profesional que se preste, he hecho el bizcocho de naranja en c?psulas de magdalenas, las alargadas no me han subido, así que he pensado...Pues las redonditas las pongo con calor solo abajo para que no se "asuste" la masa, las meto en el horno y me vengo para el foro......pasan 20 minutos y me encuentro la casa llena de ??tinieblas!! c**o si fuese Londres
![]()
![]()
me había equivocado y he puesto GRILLLLL
También he hecho pan, el primero en cazuela de pirex, genial! (menos mal)
Y unas simples palmeritas, pero buenísimas, que no se diga que todo son desastres en mi cocina:
Luego te pongo las fotos de la que hice ayer,,, la salada...ten cuidado cuando unas para formar el c?rculo, es lo que más co?a me diócanelona escribió:Gracias, gracias![]()
Las magdalenas, haz las trikitri. exito asegurado.
Los cortes del pan los hice con una cuchilla de de limpiar la vitro, pero muy exagerados, pues luego cuando me sube el pan, siempre me desaparecen y esta vez digo....pues ahora la revano bien!!![]()
![]()
Y las palmeritas, muy fáciles de hacer,![]()
![]()
Ah! creo que voy hacer de tareas extraescolares la corona rellena dulce
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados