NO A VERJanet escribió:Pues parecer? tonta pqero sigo sin entenderlo.
En la foto el pan está tapado.
Yo tengo una fuente de pyrex con una tapa de pyrex y queda c**o una Romertopf. Supongo que para hacer ese pan integral ha puesto la masa en la fuente y lo ha tapado con la tapa.
Por eso no entiendo lo que significa la pyrex "al reves".
O es que pone el pan en la bandeja del horno y lo tapa con la pyrex al reves?
mira la foto y lo entenderas.pongo la masa en la tapa de la fuente y luego,la fuente encima.Janet escribió:Qué significa poner la pyrex al reves?
Quieres decir que pones la masa en una pyrex y la tapas con otra al reves?
es que nachete NUNCA se mete conmigo.rociobrujita1 escribió:HERMANAAAAAAAAAAAAAnachete escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CORRE A EL BICHITO TE HA LANZADO UN BESOY NO SE HA METIDO CONTIGO
![]()
![]()
![]()
Perdona mi ignorancia luci pero eso de ponerlo al rev?s c**o se hace? y ahi que meter el pirex con tapa y todo? es que me gustaría intentar hacer ese pan pero c**o soy una negada en esto de las masas.....le pones solo calor por debajo? Besosluziglesias escribió:despues de mi "fracaso" con el pan integral,al fin me decid? y volví a hacerlo.
esta vez us? una pirex mas grande y la puse "al rev?s",c**o me dijeron Argos y Auro.
este es el resultado.
antes de meter al horno:
recien salidito:
y,por último.el corte:
tengo que decir que está tan bueno,que en casa ya lo comen todos.
salió exactamente c**o yo queria (tipo chapata).y haciendolo en la fuente de pirex o en la de barro,la verdad es que está mucho mejor.
quien no lo hizo todavía,que lo pruebe,ESTÉ BUENISSIMOOOOOOO.
(y no es porque lo hiciera yo,........... :lol: :lol: ).
esta tarde tambien hice "frixuelos",pero no hice foto porque ya las puse hace una temporadita y no quiero caer pesada.
F E L I Z
C A R N A V A L
A
T O D @ S
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados