Por cierto, el lunes comimos las alcachofas y salieron muy ricas. Cuando tenga un ratito en casa pongo la foto. Ahora me falta la otra parte de los deberes...
Gracias guapa tomo notaAtina escribió:Si le pueces poner un poquito de tomate frito.IABARONI escribió:Pues naaaa queda anotada.
Pero... el tomate seco donde se compra??? y se puede sustituir por tomate normal?? o frito cual es la mejor variante??
![]()
Yo me parece que voy a aprovechar el vaso para hacer una salsa inesperada mientras que se hace el pollo. A mis hijos les gusta mucho la salsa.Si me cabe, pondré champiñones o otras verduras en la bandeja del varoma. Me gusta mucho aprovechar todos los huecos.
¿Que plato se te ha quedado!argos escribió:???QUE NO SE?O ???, aqui estan los mios, prepare 4 muslos deshuesados c**o dice la receta, dos con queso azul y otros dos con queso semicurado, el resto igual y de salsa hice la inesperada
![]()
MUY RICOS, tanto calientes c**o frios y han gustado mucho mas los de queso azul que los otros, menos a mi hija que no quiere ese queso ni en pintura![]()
??OTRO ACIERTO CON LA RECETA DE DEBERES ???![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados