PAN INTEGRAL SUPERFACIL.....:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
El pan tiene una pinta buenísima pero ¿alguien sabr?a decirme cómo adaptarla para los que no tenemos maquinaria?
Por cierto, Alita, si necesitas un pyrex te lo presto yo, no hay problema, así mi novio no me matar? cuando vea el molde nuevo que compré, lo pongo en lugar del pyrex, c**o Indiana Jones y seguro que no se da cuenta

Por cierto, Alita, si necesitas un pyrex te lo presto yo, no hay problema, así mi novio no me matar? cuando vea el molde nuevo que compré, lo pongo en lugar del pyrex, c**o Indiana Jones y seguro que no se da cuenta

-
- Jefa de cocina
yo solo pongo calor por abajo y se dora por igualMafalda escribió:argos escribió:Esto del pan en la olla ESPAÑOLOF, ha sido todo un descubrimiento![]()
![]()
Yo he ido hoy a un almacen de todo 100 a buscar uno alargado pero creo que el que he comprado es mas grande que este tuyo, tenia que haber comprado dos pequeños
![]()
![]()
??Claro, c**o no habia visto este mensaje ???![]()
![]()
![]()
Mafalda, yo no tengo aire y siempre los pongo con calor solo abajo, ?quedan mejor si tambien le pongo por arriba ?
tE HA SALIDO ESPECTACULAR DE BUENO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se qué decirte
Yo le pondría arriba y abajo también.......pero .....todo es probar.....ves mirando y si a la media hora ya está tostado le quitas el calor de arriba. Lo del aire es que distribuye mas uniformemente el calor.
![]()
casi siempre abro a la hora de meter el pan y todavia no está dorado
pero si esperas la hora y cuarto se dora por arriba y por abajo, de verdad
yo, el primero que hice en cazuela le puse el gril y lo destap?
pero el segundo, me entretuve un poco y con el calor solo abajo de dor?
es cuseti?n de probar, pero yo os aseguro que sale bien con el calor por abajo, que es lo que lo hace subir

si o se os ha tastado por arriba, es que no habeis esperado el tiempo suficiente