Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
carlosvalencia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por carlosvalencia » 28 Feb 2006 22:28
ceparuce escribió:Pero,
al poner el aro no se te vierte por debajo en la fuente el líquido de la tarta que eches.

Si, lo que echamos es muy liquido , logicamente esto no sirve.
Pero una nata montada, crema pastelera, un mousse y cosas asi no se salen.

-
ceparuce - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por ceparuce » 28 Feb 2006 22:40
Gracias por la aclaraci?n, es que tengo un molde desmontable y he tenido que dejar de utilizarlo porque se me sale la masa cuando la echo, no os pasa en los desmontables a vosotr@s?
-

Mensaje
por carlosvalencia » 28 Feb 2006 22:44
ceparuce escribió:Gracias por la aclaraci?n, es que tengo un molde desmontable y he tenido que dejar de utilizarlo porque se me sale la masa cuando la echo, no os pasa en los desmontables a vosotr@s?
Que tipo de masa pones y c**o es el molde que dices??????es de los que se abren o simplemente los que dejas caer la base ???????.

-
ladynred - Cocinera/o

Mensaje
por ladynred » 01 Mar 2006 08:28
muchas gracias por las indicaciones, carlos y p?sima (?la masa de bizcocho entonces no se sale?

)

-
ceparuce - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por ceparuce » 01 Mar 2006 22:24
carlosvalencia escribió:ceparuce escribió:Gracias por la aclaraci?n, es que tengo un molde desmontable y he tenido que dejar de utilizarlo porque se me sale la masa cuando la echo, no os pasa en los desmontables a vosotr@s?
Que tipo de masa pones y c**o es el molde que dices??????es de los que se abren o simplemente los que dejas caer la base ???????.

es de los que caen la base y el aro de alrededor se abre para desmoldarlo, lleva c**o un cierre sin llegar a abrirse del todo

Me explicaooooo!
-

Mensaje
por carlosvalencia » 01 Mar 2006 22:31
PERFESTAMENTE!!!!!!!
Yo normalmente los hago en uno igual c**o el que tu describes y no se salen
Yo le pongo papel de hornear tb.
De todas formas que tipo de masa pones tu c**o para que se salga en esos moldes???????.............te quedara muy liquida no??????????

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado