CROISSANTS Mi primera y ultima vez!!(con paso a paso):
-
- Subjefa/e de cocina
Re: CROISSANTS Mi primera y ultima vez!!
hija canelona estés q te sales últimamente, recuerdo ahora las veces q no te ha salido algo lo desanimada q te ponías, peor ahora chica ol? ol? ol
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
canelona escribió:Si, si, si buenos están, pero con el sabor c**o el brioche, o un bollito, pero no dejan ese gustillo de boca de los de mantequilla, c**o los de las pastelerías, y encima tres veces trabajando la masa, cada vez con más "empastre" con la mantequilla, y venga con el rodillo, y venga con el rodillo, era un no parar, hice un paso a paso, pero hasta eso me da pereza ponerlo de cansada que termin? con los dichosos cangrejos.comoju escribió:Pues no dejes de ponernos fotos, pues es una pasada las cosas que nos enseñas.![]()
Y esos croasanes..................... dirés lo que quieras, pero seguro que están buenísimos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me gustan las recetas más rapiditas, no eso de amasar y esperar.![]()
![]()

Si que es un engorro hacerlos, pero y la satisfacci?n de estar toda una mañana dando vueltas a la masa ?????

Pero es c**o todas las recetas.... no puedes ir buscando que sean exactos a los que compras, lo primero porque la materia prima que usamos, no es c**o la de ellos, que lo nuestro es natural al 100%

-
- Subjefa/e de cocina