la tarta de fresas y mascarpone, en realidad esta es una receta que hago con frutos secos, en especial higos secos, orejones de melocoton, etc.
si les gusta con estos me dicen y les pongo c**o se hace pero c**o estamos en epoca de fresas y a mi hijo le encantan pues la hice con fresas c**o ven es mu versatil
asi es con fresas

asi con frutos secos

la de frutos secos secos lleva una especie de lgalleta de almendras antes del biscocho pero en este caso c**o no la queria partir si no hacerla entera no se la puse
prepare un biscocho genoves
Whole egg ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ 4 huevos
Sugar ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ 150g azucar
Wheat flour ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ 150g hariana
Butter ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ 35g mantequilla
Also the normality it raises and makes with law.
y lo cosine por 10 minutos

prepare una compota con fresas
fresas ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ 500g
Vin rouge ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ 500g vino
Sugar ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ 50g azucar
Cinnamon stick ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ 1 un palo de canela
lo cocine al rededor de media hora, y le saque lo mas que pude del liquido, intentando que quedaro lo mas sequito posible. este liquido lo puse en una olla y le añadi una cda de gelatina y lo deje aparte
con las fresas cubri el bizcocho

crema de mascarpone
mascarpone・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ 250g
Raw cream 47% ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ 250g nata
nata 50 g
Whole egg ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ 1 huevo
Yolk ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ 2 yemas
Sugar ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ 125g azucar
Water ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ 50g agua
Liquor (moth rear - no) ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ proper quantity licor al gusto
Gelatin ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ 4g
puse en una olla los 50g de nta la yema y el huevo bien batido con el azucar , el agua ,y el licory lo fui revolvien bien hasta que se hizo una crema en donde disolvi la gelatina , lo saque del fuego y lo deje enfriar.
monte el resto de la nata y le fui añadiendo el mascarpone cuando estuvo bien mezclado le añadi la crema en forma envolvente para que no se baje, cuando estuvo bien mezclado cubri el bizcocho.

lo deje c**o media hora mientras fui picando fresas en laminas , cubri la crema, y con una brocha fui pasando el liquido que tenia reservado de las fresas

deje en la nevera varias horas y desmolde.
lo adorne con unas hojitas y unas obreas pero la foto me salio tan movida que no se ve bien,