PREMIOS LIGHT para nuestros perros.........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 04 Mar 2006 21:02

Mafalda, tienes unas ideas buenísimas, me encanta, nunca se me hubiese ocurrido, además al mio tambiénlo tengo que poner a dieta.
Si tienes más recetas o información de dónde se compra ese libro, por favor me encantaría que me lo facilitases.
Muchisimas gracias
Os presento al mimin de la casa
Imagen

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Mar 2006 22:24

pero qué perrines más lindos!!!!!!!! :) :) :)

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 04 Mar 2006 23:25

:duda: :duda: :duda: ....y ......¿no podemos probarl así :dientes: .... a ver qué tal :duda: :duda:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 05 Mar 2006 01:16

Si tu stas loca, pues yo tb porque se las voy hacer a niña :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 05 Mar 2006 01:42

Atina escribió:Pues el mio se va a quedar con las ganas. Igual que yo esta a dieta :(
( pesaba 60 kilos :nodigona: )
:o :o :o :o ¿Que raza tiene??? o ???es un milleches c**o el mío????.....Que las que he puesto son light!!!!!! :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 05 Mar 2006 01:50

Nerea62 escribió:Mafalda, tienes unas ideas buenísimas, me encanta, nunca se me hubiese ocurrido, además al mio tambiénlo tengo que poner a dieta.
Si tienes más recetas o información de dónde se compra ese libro, por favor me encantaría que me lo facilitases.
Muchisimas gracias
Os presento al mimin de la casa
Imagen
??¿Qué guapo!!!!
Te pongo todos los detalles del libro en cuestión, lo compré hace tiempo en EEUU (unos 6 años) pero igual lo puedes encontrar en Amazon.com:
"GOURMET DOG BISCUITS"- SONDRA MACDONALD
ED. Bristol Publishing Enterprises., San Leandro, California.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 05 Mar 2006 01:52

light escribió::duda: :duda: :duda: ....y ......¿no podemos probarl así :dientes: .... a ver qué tal :duda: :duda:
:nodigona: :nodigona: Ya las he probado :nodigona: :nodigona: resu7ltan un poco duras para humanos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 05 Mar 2006 02:11

Mafalda de loca nada si se hace la comida en una olla para los perros, por que si se hace en la thermomix tiene que ser que se está loca.
Muy buena idea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya puedo vender la thermomix diciendo que hasta su perro estará más contento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Unos clientes tenían un thermomix solo para hacer la comida de los animales en ese caso eran peces y p?jaros
Muy buena idea :wink: :wink: :up: :up: :up:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Mar 2006 02:20

Mafalda escribió:
Atina escribió:Pues el mio se va a quedar con las ganas. Igual que yo esta a dieta :(
( pesaba 60 kilos :nodigona: )
:o :o :o :o ¿Que raza tiene??? o ???es un milleches c**o el mío????.....Que las que he puesto son light!!!!!! :beso: :beso:
Es una mezcla entre pastor aleman y ??? ( ahora mismo parece hipopotamo :nodigona: )
Lo encontré mi marido tirado en una cuneta cuando tenia unos 4 meses. :( Es lo mas bueno y lo mas noble que te puedas imaginar. Pero tiene sus manias....c**o ir pegado a las paredes ( a veces lo paso mal porque las personas se tienen que quitar. No hay manera en algunos sitios de hacerle retirarse de la pared. Solo en sitios para el muy conocidos ) Si le quitamos la correa, corre..........pa? casa. Y le cuesta separarse de mi. Ya por lo menos no necesita tomar nada para " el sindrome de ansiedad por separacion". Ahora cuando vuelvo a casa esta todo en su sito y entero. Eso si.... Toda la calle se entera cuando entro yo por mi puerta. Da igual la hora que se :nodigona: Se pone a auyallar de felicidad. Por lo demas se tira todo el dia tumbado en casa sin hacer ruido.
Por cierto que me he tenido que reir cuando he visto que has probado las galletas. :lol: :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 05 Mar 2006 02:33

??¿Que cosas!!! ???Porqué será lo de ir pegado a las paredes??¡Lo debi? pasar muy mal..........qué suerte que ha tenido ??¡Con lo bien que se come en tu casa!!! ........ no es de extrañar que está modelo hipop?tamo. :beso: :beso:

Responder