A ver, pero no lo entiendo. ?El huevo crudo o ya en tortilla?IABARONI escribió:Genial, Encarna yo hago arroz en la Th todas las semanas pero hace mucho que no hago el 3 delicias, asi que apuntado ahh y me encanta tu presentacion en el molde![]()
Y mira la receta de la salsa agridulce... genial no la he hecho nunca fenomeno.
Por cierto para la tortilla.... en lugar de hacer tortilla puedes calentar la Th y hechar el Huevo y con las cuchillas al 2.5 te lo deja ya picadito, total para el arroz la tortilla luego se pica que tal ves la idea??
![]()
![]()
El huevo crudo para hacer la tortilla c**o luego hay que picarla... pues haces c**o un revuelto. no se si me explico.daro escribió:A ver, pero no lo entiendo. ?El huevo crudo o ya en tortilla?IABARONI escribió:Genial, Encarna yo hago arroz en la Th todas las semanas pero hace mucho que no hago el 3 delicias, asi que apuntado ahh y me encanta tu presentacion en el molde![]()
Por cierto para la tortilla.... en lugar de hacer tortilla puedes calentar la Th y hechar el Huevo y con las cuchillas al 2.5 te lo deja ya picadito, total para el arroz la tortilla luego se pica que tal ves la idea??
![]()
![]()
Lo puedes hacer, pero yo no lo he probado. Tengras que poner un poquito de aceite, temperatura y tiempo,.IABARONI escribió:El huevo crudo para hacer la tortilla c**o luego hay que picarla... pues haces c**o un revuelto. no se si me explico.daro escribió:A ver, pero no lo entiendo. ?El huevo crudo o ya en tortilla?IABARONI escribió:Genial, Encarna yo hago arroz en la Th todas las semanas pero hace mucho que no hago el 3 delicias, asi que apuntado ahh y me encanta tu presentacion en el molde![]()
![]()
![]()
Si claro con aceite y temperatura....EncarnaGarc?a escribió:Lo puedes hacer, pero yo no lo he probado. Tengras que poner un poquito de aceite, temperatura y tiempo,.IABARONI escribió:El huevo crudo para hacer la tortilla c**o luego hay que picarla... pues haces c**o un revuelto. no se si me explico.daro escribió: A ver, pero no lo entiendo. ?El huevo crudo o ya en tortilla?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados