?TIENE HUEVOS!?MENUDOS HUEVOS!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 06 Mar 2006 20:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sois la monda lironda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no he podido entrar en toda la tarde pero llevo un rato muerta de la risa gracias a vosotras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: . Dice el "TRIPELOTO" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que el lo hace todo tres veces mejor que nadie :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?pobre!, es que parece que no tiene abuela el angelito. :o :o :o :o :o
?s cuento. Aquí el tripeloto se quiere cenar uno de los huevos frito con pisto y patatas, no os preocupeis que le hago una foto, eso si, si encuentro la sartén grande, la que uso cuando bienen los gorrones de mis cuñados :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , y si no se me rompe el huevin al freirlo, ya vereis que risa que voy a pasar jajajajajajaja, en cuanto tenga la foto os la pongo.
Lo dicho, sois geniales. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 06 Mar 2006 20:27

el otro dia vi a Oliver (el cocinero ingles) haciendo un revuleto con guindilla fresca, albahaca, queso de cabra y me parece q alguna seta con dos huevos de oca y tenia una pinta esupenda :wink:

hay cuidar los huevos de tu costilla, porq manda huevos q trae a cas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: ender

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 06 Mar 2006 21:55

Ya tengo el huevo fritooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , mañana por la mañana os pongo la foto. El de los hevos, dice que tiene un llenazo que no sabe si dormir? bien esta noche jajajajajajajaja, tndremos que hacer alguna clase de ejercicio nocturno :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Mar 2006 22:15

Cu?dalo no vaya a empacharse,por que no se ha comido el solo un huevo ¿no? :dientes: :dientes: :dientes:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 06 Mar 2006 22:20

ya nos contarés c**o paso la noche el tripelotas :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 06 Mar 2006 22:28

:o :o :o :o :o :o :o IMPRESIONANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
NO DOY CREDITO :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Mar 2006 22:28

Cuando era pequeña y mi madre tenia ocas (gansas , que deciamos alli) mi madre los usaba para tortillas y para hacer madalenas o dulces pero nunca hizo que yo recuerde fritos o cocidos, si , tienen un tamaño considerable, dile a tu tripeloto que tenga cuidado con el colesterol :lol: :lol: :lol: :lol: que estos huevos tienen el triple :lol: :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 06 Mar 2006 22:47

Pues siiiii menudos huevos tiene tu marido :nodigona: :wink: :lol: :lol: :lol:

Que pasada con esos si que puedes hacer una buena tortilla o revuelto.

Por cierto de sabor.... son igual que los de gallina o codorniz??

:up: :up:

Por cierto yo que tu iba llamando a la ambulacia.... por que menudo atracon se va a pegar :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 06 Mar 2006 22:59

:o :o :o :o :o peazo de huevos, un dia de estos os pondré unos huevos verdessssssssssss, a ver si me acuerdo, duquesita cuidado con el colesterolllllllllllllllllllll :lol: :lol: :lol: :lol: besos mil :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 06 Mar 2006 23:34

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

menudos huevos que tiene tu marido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
espero que los disfrutes :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder