KEDADA EN GAND?A ?CONCRETAMOS?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lolybel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lolybel » 09 Mar 2006 07:46

?Hola a todas! Yo ir? directo a la estaci?n de la renfe a partir de las 12 está bien ¿no? :lol: :lol: :lol: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Mar 2006 09:01

:plas: :plas: :plas:
La cafeter?a se llama CAFE MARCH, delante de la estatua de AUSIAS MARCH :up: :up:

:beso: :beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 09 Mar 2006 09:02

si no hubiera tenido comida familiar este sábado, me hubiera gustado acercarme a conoceros. Otra vez será. P asíoslo muy bien, guap@s :beso: :(

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 09 Mar 2006 09:22

Ya podemos contar los minutos que faltan..... 8) 8) 8) 8) 8)

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 09 Mar 2006 13:28

pronostico tiempo para el sabado 20? grados de maxima, bien no

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Mar 2006 13:32

CARMENVILA escribió:pronostico tiempo para el sabado 20? grados de maxima, bien no
Qué fuerte! estamos las dos igual, lo he mirado esta mañana en la tele, luego en el LEVANTE y ahora me iba a internet, es que.... :nodigona: :nodigona: si hace solito, estaremos super bien en el resta, aysssss que ganas tengo!!!

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 09 Mar 2006 13:35

canelona escribió::plas: :plas: :plas:
La cafeter?a se llama CAFE MARCH, delante de la estatua de AUSIAS MARCH :up: :up:

Tomo nota. Parece facil de encontrar.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 09 Mar 2006 13:38

canelona escribió:
CARMENVILA escribió:pronostico tiempo para el sabado 20? grados de maxima, bien no
Qué fuerte! estamos las dos igual, lo he mirado esta mañana en la tele, luego en el LEVANTE y ahora me iba a internet, es que.... :nodigona: :nodigona: si hace solito, estaremos super bien en el resta, aysssss que ganas tengo!!!
?A sacar la ropa de primavera! :D

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Kedada

Mensaje por pilina » 09 Mar 2006 15:22

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Estoy de una mala hostia, pues cuando ya lo tienes todo programado se va todo al traste.Tenemos en sabado la celebraci?n de las bodas de plata de unos amigos,he intentado a ver si podía cambiar la fecha ya que no es que tiene nada reservado es una paella en su chalet y chuletas por la noche, pero no puede ser ya que la proxima semana son fallas.Asi que lo siento mucho pues tenía muchas ganas de conoceros, poned las fotos y la proxima no me la quiero perder. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Kedada

Mensaje por daro » 09 Mar 2006 16:26

pilina escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Estoy de una mala hostia, pues cuando ya lo tienes todo programado se va todo al traste.Tenemos en sabado la celebraci?n de las bodas de plata de unos amigos,he intentado a ver si podía cambiar la fecha ya que no es que tiene nada reservado es una paella en su chalet y chuletas por la noche, pero no puede ser ya que la proxima semana son fallas.Asi que lo siento mucho pues tenía muchas ganas de conoceros, poned las fotos y la proxima no me la quiero perder. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( ¿Y no se conformarían con que acudieras a las chuletas de la noche? :wink: :wink: :wink:

Chica, otra vez será. Lo que tenemos que hacer es hacerlas más a menudo... 8) 8)

Y diles a tus amigos que estoy muy :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: (es broma, pobrets, ellos que sabían....)

Responder