PQ NO ORGANIZAMOS UNA MERIENDA LAS DE BCN EN MI GRANJITA??:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Vamos a ver, llegar aquí es super fácil, tengo la parada de ferrocaril Can Ros a 3 minutos y si venis en coxe pues desde barcelona por la AII y cd esteis en sant vicen? preguntais por la parada Can Ros ( estoy por encima de la via) c/antonio mampel 18
93 672 49 49
NO HAY PERDIDA
Referente al 25, pues lo cambiamos al siguiente sabado, es dia 1 abril, ese que os parece??
93 672 49 49
NO HAY PERDIDA
Referente al 25, pues lo cambiamos al siguiente sabado, es dia 1 abril, ese que os parece??
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
es una panaderia pasteleria con degustacion, ( no sabia que en el resto espa?a no le llamaban granja jejeejjej)ninaj escribió:No soy de tu zona... pero seguro que me diras de que se trata...
Que es "tu granjita"???![]()
......................................y por que entran tios mazizotes???
y entran los macizotes para comprar pan y pizzas y pasteles....

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
holas ????
plano de situaci?n de la granja de cerecita

primero de todo, sin nieve, jajjjjja (la foto está tomada el día que nev? en Barcelona)
la estaci?n está a la derecha de la foto (no sale, pero para q os hagais una idea). Teneis que ir en paralelo a la vaa (por arriba hacia la izquierda, yo vivo abajo) cuando llegueis a ese bloque de pisos (que la calle gira hacia arriba) girais, y justo en la esquina está la granja de cerecita
?habeis visto que vistas tiene ani cuando sale a la calle? jejjjjjje, una casa muy grande con el cesped muy verdecito
espero os ayude la fotito

p.d.: cerecita, perdón por no haberte visitado todavía, vivimos tan cercaaaaaaaaaaaaa

primero de todo, sin nieve, jajjjjja (la foto está tomada el día que nev? en Barcelona)
la estaci?n está a la derecha de la foto (no sale, pero para q os hagais una idea). Teneis que ir en paralelo a la vaa (por arriba hacia la izquierda, yo vivo abajo) cuando llegueis a ese bloque de pisos (que la calle gira hacia arriba) girais, y justo en la esquina está la granja de cerecita
?habeis visto que vistas tiene ani cuando sale a la calle? jejjjjjje, una casa muy grande con el cesped muy verdecito
espero os ayude la fotito

p.d.: cerecita, perdón por no haberte visitado todavía, vivimos tan cercaaaaaaaaaaaaa

-
- Subjefa/e de cocina
Madre mia!cerecita escribió:es una panaderia pasteleria con degustacion, ( no sabia que en el resto espa?a no le llamaban granja jejeejjej)ninaj escribió:No soy de tu zona... pero seguro que me diras de que se trata...
Que es "tu granjita"???![]()
......................................y por que entran tios mazizotes???
y entran los macizotes para comprar pan y pizzas y pasteles....

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
calculina escribió:holas ????
espero os ayude la fotito![]()
![]()
![]()
p.d.: cerecita, perdón por no haberte visitado todavía, vivimos tan cercaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
calculinaaaaaaaa no tienes perdon de dios ni de nadieeeeeee, pero si estas a 2 minutos. Y no vienes a comprarme el pan???? Espero que este finde vengas un ratin..........y nos tomamos un cafecito!
Y yo que estaba preocupada pq no conocía a nadie en sant vicen? ( vengo de barcelona)

Ya tienes mi tel (936724949) pq no me llamas.... o me das el tuyo.....bueno c**o quieras, hooooooooooooo no me puedo creer que estes tan cerca y no hayas venido!!!!!!!!!!! o has venido y no mas dixo nada??????