no vuelvo a comprar nada mas en clubcocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Mar 2006 12:49

kissy24 escribió:
anitagallego escribió:yo el bote de spray para el aceite lo he comprado en el makro
y de precio que tal??
Muy bien de precio, yo tambiénlo tengo, no lo recuerdo bien, pero menos de 6 euros... :up:
Es estupendo para gastar menos aceite :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 Mar 2006 16:22

PUES A MI ME COBRAN c**o MINIMO 25 EUROS PARA ENVIARME LAS COMPRAS A PORTUGAL....

:( :( :( :( :( :(

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 16 Mar 2006 16:31

c**o en todo cada uno tiene su opinión segun la experiencia......

Alguien ha probado con "www.cocinarencasa.com"????? :duda:
ye he comprobado algun precio y creo que no estan mal, no he podido comprobar calidad ya que la marca.... pero tiene muy buena pinta.... creo que voy a probar, hace dias que me la estoy mirando.....y tiene alguna cosilla........ :dientes:

en fin si alguien sabe algo que me lo diga,,,,, no sea que yo tambiénpague las ganas!!!!!!!!!

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Mar 2006 16:44

pues a mi me encanta esta tienda! y son rapidisimos en la entrega!

voto a favor de clubcocina :up:

Margalo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Margalo » 17 Mar 2006 02:33

Yo tambien he comprado en Club cocina y han sido rapidimos en la entrega. Ahora estaba pensando comprarme el soplete porque aqui no lo encuentro en ninguna parte.

Y otra cosa, he leido que muchas de vosotras comprais en el Makro?, el Makro no está abierto para todo el mundo, no??

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 17 Mar 2006 05:20

Hace un tiempo los sacaron en el lidl, a 6 euros cada spray. Ten?an el del aceite y el del vinagre. En el club cocina tambiénlo he visto pero... después de c**o está el patio... esto mejor lo olvidamos :nodigona:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 17 Mar 2006 06:01

celadora escribió:AYY, mucas gracias por la advertencia :plas: :plas: así yo no cometr? el mismo error.Pero me gustaría que me dieras la dirrecci?n de clubcocina para ver todos los accesorios de cocina e ir un poco mas orientada a la ferreter?a porque cuando me empieza el ferretero a preguntar cosas, yo nunca sí de qué me está hablando yb salgo con la sensaci?n de que se ha reido de mí. Y que te sirva de consuelo ... que eso nos pasa atodas pero en cualquier tienda :beso: :beso: :beso:
http://www.clubcocina.net

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 17 Mar 2006 06:04

Pues yo estoy super contenta con ellos, no he tenido ningun problema, incluso tengo un librillo, con todas las cosas, y todos los meses entro para hecharle un vistazo y comprar algo.
Por esta zona es muy dificil conseguir muchas cosas y c**o que a Murcia me cuesta bajar y mirar me conformo con esto

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 17 Mar 2006 13:51

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: he llamado al servicio de atencion al cliente porque mi paquete no llega y lo han mandado a Canarias :cry: :cry: :cry: vaya tela........

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 17 Mar 2006 13:58

LUDA escribió:
kissy24 escribió:
anitagallego escribió:yo el bote de spray para el aceite lo he comprado en el makro
y de precio que tal??
Muy bien de precio, yo tambiénlo tengo, no lo recuerdo bien, pero menos de 6 euros... :up:
Es estupendo para gastar menos aceite :wink:
uy pues a ver si el lunes por la mañana que tengo fiesta puedo ir y agenciarme unas cuantas cositas!

Responder