DEBERES DEL 13 AL 19 DE MARZO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 13 Mar 2006 14:55

Me alegro que os gusten los deberes de esta semana.
La verdad es que es muy sencillo, pero con estos calorcitos que ya empizan da gusto algo fresquito.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Mar 2006 15:02

:o :o :o
Acabo de leer, bien la receta, y nunca he hecho la ensaladilla en el varoma, será una tonteria..pero que hago? ¿Se vuelca el contenido del paquete en el Varoma tal cual?? ?y se ponen los huevos enrollados en el film? y ya está no?? :duda:
Voy a buscar ahora si en el libro NA, esta lo de la lactonesa, imagino que si :up:
:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Mar 2006 15:35

Bueno ya he anotado todo para hacer los deberes de esta semana.... :up:

Aquí en Portugal se hace mucho la ensaldilla russa, pero tenemos otras variantes al atum, por si os sirve de sugesti?n...

En lugar de atum en lata, le ponemos trocitos de palitos de mar (ideal para aprovechar los palitos que sobraran de la semana pasada de los deberes del arroz 3 delicias);

Tambien la hacemos cambiando el atun por rodajas de huevas cocidas....

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 13 Mar 2006 23:45

canelona escribió::o :o :o
Acabo de leer, bien la receta, y nunca he hecho la ensaladilla en el varoma, será una tonteria..pero que hago? ¿Se vuelca el contenido del paquete en el Varoma tal cual?? ?y se ponen los huevos enrollados en el film? y ya está no?? :duda:
Voy a buscar ahora si en el libro NA, esta lo de la lactonesa, imagino que si :up:
:beso: :beso:
Al varoma y ya esta. Es muy sencillo.
La lactonesa aqui la tienes:

LACTONESA (MAHONESA SIN HUEVO)

INGREDIENTES
150 grs. leche
2 dientes de ajo (si se desea ese sabor)
400 grs. de aceite
Sal

eLABORACION:
Poner en el vaso la leche y la sal y programa velocidad 5
Incorpora los ajos a través del bocal, con la míquina en marcha.
Para y programa 1 minuto 40º velocidad 5.
Cuando termine, programa 2 minutos más a la misma temperatura y velocidad, y añadir el aceite, ya medido anteriormente, poco a poco sobre la tapadera sin quitar el cubilete.

Receta tomada de varios

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 13 Mar 2006 23:46

alegna escribió:Bueno ya he anotado todo para hacer los deberes de esta semana.... :up:

Aquí en Portugal se hace mucho la ensaldilla russa, pero tenemos otras variantes al atum, por si os sirve de sugesti?n...

En lugar de atum en lata, le ponemos trocitos de palitos de mar (ideal para aprovechar los palitos que sobraran de la semana pasada de los deberes del arroz 3 delicias);

Tambien la hacemos cambiando el atun por rodajas de huevas cocidas....
Gracias por las sugerencias. :up:

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 14 Mar 2006 08:20

Bueno pues hay va mis deberes que tengo que reconocer :nodigona: que es la primera vez que los hago,pero prometo que desde este momento me esforzare mas en hacerlos :D
Imagen

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 14 Mar 2006 09:06

estupend?sima presentaci?n, me voy a copiar ese formato...parece una margarita chica. :plas: :plas:

abolengo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abolengo » 14 Mar 2006 09:27

La verdad que no se que gancho decis pero estoy deseando llegar a casa para fijarme en la espatula pero para mi que no tiene ninguno.
A mi me extrañaba que eso del cestillo no tuviera algun truquillo porque veia la ranura y no entendia para que serbia, pero claro c**o nadie me lo habia dicho.
Muchas gracias y espero encontrar el gancho, si alguien me lo enseña en una foto se lo agradeceria.
Besos
Teresa

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: DEBERES DEL 13 AL 19 DE MARZO

Mensaje por inesmamata » 14 Mar 2006 09:41

[quote="EncarnaGarc?a"]Esta semana pasada he estado muy liada y no me ha dado tiempo a probar una receta nueva, asi que se la he cogido prestada a MJmix.

:lol: :lol: Ya, ya sabemos lo "liada" que has estado esta semana. Todavía tengo los dientes largos de ver lo bien que lo pasasteis en la quedada. De todas formas la ensaladilla es muy buena idea, ahora que empieza a hacer calor. Un beso. :beso: :beso: :beso:

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 14 Mar 2006 16:47

Gracias, me alegro que te halla gustado,Alvaro. :up:
Y gracias por la explicacion del gancho de la espatula, yo tan poco tenia ni idea para que era :nodigona:

Responder