DEBERES DEL 13 AL 19 DE MARZO:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina

Acabo de leer, bien la receta, y nunca he hecho la ensaladilla en el varoma, será una tonteria..pero que hago? ¿Se vuelca el contenido del paquete en el Varoma tal cual?? ?y se ponen los huevos enrollados en el film? y ya está no??

Voy a buscar ahora si en el libro NA, esta lo de la lactonesa, imagino que si

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno ya he anotado todo para hacer los deberes de esta semana....
Aquí en Portugal se hace mucho la ensaldilla russa, pero tenemos otras variantes al atum, por si os sirve de sugesti?n...
En lugar de atum en lata, le ponemos trocitos de palitos de mar (ideal para aprovechar los palitos que sobraran de la semana pasada de los deberes del arroz 3 delicias);
Tambien la hacemos cambiando el atun por rodajas de huevas cocidas....

Aquí en Portugal se hace mucho la ensaldilla russa, pero tenemos otras variantes al atum, por si os sirve de sugesti?n...
En lugar de atum en lata, le ponemos trocitos de palitos de mar (ideal para aprovechar los palitos que sobraran de la semana pasada de los deberes del arroz 3 delicias);
-
- Jefa de cocina
Al varoma y ya esta. Es muy sencillo.canelona escribió:![]()
![]()
![]()
Acabo de leer, bien la receta, y nunca he hecho la ensaladilla en el varoma, será una tonteria..pero que hago? ¿Se vuelca el contenido del paquete en el Varoma tal cual?? ?y se ponen los huevos enrollados en el film? y ya está no??![]()
Voy a buscar ahora si en el libro NA, esta lo de la lactonesa, imagino que si![]()
![]()
La lactonesa aqui la tienes:
LACTONESA (MAHONESA SIN HUEVO)
INGREDIENTES
150 grs. leche
2 dientes de ajo (si se desea ese sabor)
400 grs. de aceite
Sal
eLABORACION:
Poner en el vaso la leche y la sal y programa velocidad 5
Incorpora los ajos a través del bocal, con la míquina en marcha.
Para y programa 1 minuto 40º velocidad 5.
Cuando termine, programa 2 minutos más a la misma temperatura y velocidad, y añadir el aceite, ya medido anteriormente, poco a poco sobre la tapadera sin quitar el cubilete.
Receta tomada de varios
-
- Jefa de cocina
Gracias por las sugerencias.alegna escribió:Bueno ya he anotado todo para hacer los deberes de esta semana....![]()

-
- Cafetera/o
La verdad que no se que gancho decis pero estoy deseando llegar a casa para fijarme en la espatula pero para mi que no tiene ninguno.
A mi me extrañaba que eso del cestillo no tuviera algun truquillo porque veia la ranura y no entendia para que serbia, pero claro c**o nadie me lo habia dicho.
Muchas gracias y espero encontrar el gancho, si alguien me lo enseña en una foto se lo agradeceria.
Besos
Teresa
A mi me extrañaba que eso del cestillo no tuviera algun truquillo porque veia la ranura y no entendia para que serbia, pero claro c**o nadie me lo habia dicho.
Muchas gracias y espero encontrar el gancho, si alguien me lo enseña en una foto se lo agradeceria.
Besos
Teresa
-
- Repostera-pastelera/o
Re: DEBERES DEL 13 AL 19 DE MARZO
[quote="EncarnaGarc?a"]Esta semana pasada he estado muy liada y no me ha dado tiempo a probar una receta nueva, asi que se la he cogido prestada a MJmix.
Ya, ya sabemos lo "liada" que has estado esta semana. Todavía tengo los dientes largos de ver lo bien que lo pasasteis en la quedada. De todas formas la ensaladilla es muy buena idea, ahora que empieza a hacer calor. Un beso.