Queso Fresco y Suero:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Mar 2006 09:28

Te iba a dar las gracias por lo de ayer, y me acabo de encontrar con ese pedazo bizcochooooooooooo!!! :o :o :o

mare, mare... ya me dirés cómo lo haces comoju...

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: Queso Fresco y Suero

Mensaje por Meri » 16 Mar 2006 10:23

comoju escribió:EL otro dia hice Queso fresco y utilic? el suero que soltú para hacer diferentes cosillas, y tanto uno c**o el resto de las cosas, está realmente muy bueno.

Queso y Suero
Imagen

Muffins Crujientes de canela
Imagen

Muffins de Suero y Bacon
Imagen

Pan de molde
Imagen

Trenzas de Suero
Imagen

Joer prima, si has aprovechado bien eh? todo divino :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 16 Mar 2006 10:31

:o Jo, pa lo que da el suero, que pasada. Que rico todo, un trocito de quesito fresco con pan de molde, por ejemplo, mmmmmmmmmm. :wink: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 16 Mar 2006 10:36

:o :o :o :o .

ese quesooooooooooooooooo.... :babas: :babas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Mar 2006 13:20

:o :o Y yo que no había visto este post aún....??SI ES PARA GUARDARLO EN FAVORITOS!!! Vamos. y ni siquiera sabía que es eso del suero, :nodigona:
El que me sobr? de montar la nata, que se me convirti? en mantequilla, lo hubiese podido utilizar????? :nodigona: :duda: :duda:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 16 Mar 2006 13:32

mi niña si que le sacastes "el suero " al ingrediente q pasada !!!!!
la verdad q si no haces el queso no es posible conseguir el suero, o eso creo yo, porq hay una receta de muffins crujientes con mantequilla de fresa q necesita de suero, con qué lo puedo sustituir?????

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Mar 2006 13:35

Goretti escribió:mi niña si que le sacastes "el suero " al ingrediente q pasada !!!!!
la verdad q si no haces el queso no es posible conseguir el suero, o eso creo yo, porq hay una receta de muffins crujientes con mantequilla de fresa q necesita de suero, con qué lo puedo sustituir?????
El suero lo puedes conseguir, "cortando" leche desnatada por ejemplo, con un chorro de limón, así que no hace falta hacer queso, para poder conseguirlo.

Estos Muffins de canela, llevan esa mantequilla de fresa c**o acompañamiento, y aunque habia hecho mermelada de fresa precisamente para ponerla, al final no la hice, pues así solos están muy ricos :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Mar 2006 13:36

canelona escribió::o :o Y yo que no había visto este post aún....??SI ES PARA GUARDARLO EN FAVORITOS!!! Vamos. y ni siquiera sabía que es eso del suero, :nodigona:
El que me sobr? de montar la nata, que se me convirti? en mantequilla, lo hubiese podido utilizar????? :nodigona: :duda: :duda:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
ese suero que te soltú al hacer la nata-mantequilla, si hubiera valido, pero piensa que tampoco sale una cantidad muy grande... no creo que te llegara a 250 que es mas o menos lo que se usa en estas recetas, pero seráa añadir un poco más de leche "cortada" con limón y listo :D

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 16 Mar 2006 13:39

bravo comoju c**o siempre, fenomenal. oye, guap, dime algo que no entendi. al decir la leche fresca, ?puede ser de esa de botella que venden en los super de la que ponen leche fresca. gracias. una maravilla todo lo que haces. espero tu r espuesta. muak

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 16 Mar 2006 13:40

comoju escribió:
Goretti escribió:mi niña si que le sacastes "el suero " al ingrediente q pasada !!!!!
El suero lo puedes conseguir, "cortando" leche desnatada por ejemplo, con un chorro de limón, así que no hace falta hacer queso, para poder conseguirlo.

Estos Muffins de canela, llevan esa mantequilla de fresa c**o acompañamiento, y aunque habia hecho mermelada de fresa precisamente para ponerla, al final no la hice, pues así solos están muy ricos :D :D
estús hecha una experta suerera !!!!! jaajjajajaaja

Responder