mare, mare... ya me dirés cómo lo haces comoju...
comoju escribió:EL otro dia hice Queso fresco y utilic? el suero que soltú para hacer diferentes cosillas, y tanto uno c**o el resto de las cosas, está realmente muy bueno.
Queso y Suero
Muffins Crujientes de canela
Muffins de Suero y Bacon
Pan de molde
Trenzas de Suero
El suero lo puedes conseguir, "cortando" leche desnatada por ejemplo, con un chorro de limón, así que no hace falta hacer queso, para poder conseguirlo.Goretti escribió:mi niña si que le sacastes "el suero " al ingrediente q pasada !!!!!
la verdad q si no haces el queso no es posible conseguir el suero, o eso creo yo, porq hay una receta de muffins crujientes con mantequilla de fresa q necesita de suero, con qué lo puedo sustituir?????
ese suero que te soltú al hacer la nata-mantequilla, si hubiera valido, pero piensa que tampoco sale una cantidad muy grande... no creo que te llegara a 250 que es mas o menos lo que se usa en estas recetas, pero seráa añadir un poco más de leche "cortada" con limón y listocanelona escribió:![]()
Y yo que no había visto este post aún....??SI ES PARA GUARDARLO EN FAVORITOS!!! Vamos. y ni siquiera sabía que es eso del suero,
![]()
El que me sobr? de montar la nata, que se me convirti? en mantequilla, lo hubiese podido utilizar?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estús hecha una experta suerera !!!!! jaajjajajaajacomoju escribió:El suero lo puedes conseguir, "cortando" leche desnatada por ejemplo, con un chorro de limón, así que no hace falta hacer queso, para poder conseguirlo.Goretti escribió:mi niña si que le sacastes "el suero " al ingrediente q pasada !!!!!
la verdad q si no haces el queso no es posible conseguir el suero, o eso creo yo, porq hay una receta de muffins crujientes con mantequilla de fresa q necesita de suero, con qué lo puedo sustituir?????
Estos Muffins de canela, llevan esa mantequilla de fresa c**o acompañamiento, y aunque habia hecho mermelada de fresa precisamente para ponerla, al final no la hice, pues así solos están muy ricos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados