Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
nanfemo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nanfemo » 21 Mar 2006 09:41
Pu?s sí Mafalda, tienes razón en que en seguida lo puse en la nevera, yo éste detalle no lo conocia!!!
O sea que a la próxima ya lo tengo claro, enfriar fuera de la nevera!!! a ver si el problema era éste!!!
Muchas gr?cias
Saluditos Nanfemo
-
IABARONI - Jefa de cocina

Mensaje
por IABARONI » 21 Mar 2006 15:14
nanfemo escribió:
Hay que ver qué reportaje tan CHULO nos has facilitado, ya veo que haced tiempo el tema llevé cola....
yo utilice todos los ingredientes de las marcas correspondientes, pero el molde era tipo plum cake pero más estrecho....quizás éste el motivo!!!^
Pero pensando, pensando.... os habeis fijado que los primeros que no salieron en 2 capas eran moldes de gres o cer?mica??? y en cambio el tuper era de plastico??? a ver si a parte de la forma tambiénpodria ser el contraste del frio del material???
IABARONI: recuerdas de qué material era tu molde????
CARLOSVALENCIA: y el tuyo????
la próxima cambio el molde y os lo explico!!!
saluditos
Nanfemo
El mio era de Tupper osea plastico.
Jooo te entiendo a mi me pasa igual para mi este postre es c**o de magia

hasta que no destripe el porque de la separacion de los ingredientes en unos casos y en otro no.....
Yo lo deje a temperatura ambiente hasta que casi estaba frio mayormente por no estropear el frigo que c**o dicen que si metes algo caliente se puede estropear

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados