shoshooo que no me ha picaoo n?? que no lo decía por tu comentario, lo decía por otros, pero no por el tuyo, jopss, mira que yo no suelo saltar ehh pero es que .... tiene memoles la cosa. Ya se que Vorwerk ha admitido errores, per oes lógico, pero no crees q te puede fallar una cosa.... PERO NO TODASÍ?? No se es mi humilde opiniónauro44 escribió:Mer escribió:Por supuesto que las recetas están probadas. Hay un equipo en Vorwerk España encargado especialmente de hacer y probar, mejorar y lo que sea necesario con las recetas.
Aquí me parece que hay gente que habla muy a la ligera, lo que vulgarmente conocemos c**o "hablar por hablar"
Si a vosotras os parece "denunciable" el hecho en sí... que narices haceis criticandolo en un foro??? iros a La G. Civil, a Consumo o a donde os competa a poner la denuncia.
Lo más fácil es decir que c**o la míquna es muy cara.... las recetas que no nos salen son una mierda ahhh y encima el hecho es denunciable....
Ay que penita!!!
Por cierto a la persona que hizo la tarta y la salió mal... Estás segura de que todo lo hiciste bien? Porque solo un par de detalles, para q te quede una pasta con el azúcar glass y el limíon tuviste que echar mucha piel no?, no se, pregunto... y la otra cuestión es.... T? pusiste la tarta en un molde desmontable de 7 centimetros de alto por 22 cm de diametro??? Pq a lo mejor por eso te quedo tan finita...
Bueno no se....
En fin me pensaré muy mucho lo de poner o publicar alguna receta por estos lares..... si no os salen bien.... a lo mejor me denuncias jajajaja![]()
![]()
ayyy quitemos hierro al asunto, hasta q coja una buena anemia, anda!!
Besines
Pero Mer nena.......que centollo tú picao
![]()
![]()
![]()
Yo le he dicho, que habiendo tantas recetas de tartas de queso en el foro probadas y requeteprobadas, pues que por que no habia hecho una de ellas....lo cual no quiere decir que las del libro no lo estenpero bien es verdad que algunas recetas del libro tienen errores, aceptados por vorwerk
![]()
Y por mi parte....siempre tengo una anemia de caballo ?¿por qué sera??![]()
![]()
![]()
![]()
Mer escribió:Por supuesto que las recetas están probadas. Hay un equipo en Vorwerk España encargado especialmente de hacer y probar, mejorar y lo que sea necesario con las recetas.
Aquí me parece que hay gente que habla muy a la ligera, lo que vulgarmente conocemos c**o "hablar por hablar"
Si a vosotras os parece "denunciable" el hecho en sí... que narices haceis criticandolo en un foro??? iros a La G. Civil, a Consumo o a donde os competa a poner la denuncia.
Lo más fácil es decir que c**o la míquna es muy cara.... las recetas que no nos salen son una mierda ahhh y encima el hecho es denunciable....
Ay que penita!!!
Por cierto a la persona que hizo la tarta y la salió mal... Estás segura de que todo lo hiciste bien? Porque solo un par de detalles, para q te quede una pasta con el azúcar glass y el limíon tuviste que echar mucha piel no?, no se, pregunto... y la otra cuestión es.... T? pusiste la tarta en un molde desmontable de 7 centimetros de alto por 22 cm de diametro??? Pq a lo mejor por eso te quedo tan finita...
Bueno no se....
En fin me pensaré muy mucho lo de poner o publicar alguna receta por estos lares..... si no os salen bien.... a lo mejor me denuncias jajajaja![]()
![]()
ayyy quitemos hierro al asunto, hasta q coja una buena anemia, anda!!
Besines
pacomer escribió:Joer con los libros.... con el trabajo que cuesta conseguirlos (hay que "denunciar" a tres o cuatro amigos, y a veces ni eso)...
Ojalá le pusieran un precio... prefiero pagar euros que quedar mal con nadie (un amigo ya no sabía qué hacer para quitarse a la demostratdorta de encima.... fue muy pesada... PESAD?SIMA... creo que al final no se compré la míquina por ello)
Y ENCIMA!!!!
no salen las recetas....
OJO: que no salen por falta de experiencia... que llevo ya muchos años con la TMX (primero la 21, y luego se la "vend?" a un vecino y me compré la 31), pero parece mentira que los libros salgan con tantos fallos: con la calidad que tiene la míquina, creo que les hace mal cometer tantos errores...
Al final desarrolla uno un sexto sentido para saber lo que te va a salir y lo que no...
En fin... nadie ez perfezto....
![]()
![]()
![]()
Me dices a mi que tenga "cuidao" con el tono de respuesta???pacomer escribió:cuidao con el tono de respuesta... que a más de uno se le ve el plumero.... mer... ?tu no serás de Vorwerk?... pues yo soy un consumidor, que hace poco ha recibido una larga lista de errores del libro de la TM31...... hablo de hechos, y de mi propia opinión.... no creo que sea para denunciar a nadie, porque ya he aprendido a "buscarme la vida" (lo cual no debería ser) y gran parte del mírito lo tiene este foro y el buen ambiente que hay (???) en él...
Me dan mucha pena ese tipo de "rebotes"... en fin...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados