C?mo decorar una tarta con dibujo de cesta (video):
-
- Jefa de cocina
Mira en estas recetas está el ganach? de chocolate:lunas escribió:perdon , que es el ganache de chocolate y c**o se haceMafalda escribió:Pues un poco, la verdad, pero puedes hacer el adorno con glasa o ganach? de chocolate.bertac escribió:Anda que ya tenía yo ganas de ver cómo se hacía, porque tengo aqui una tarta y no me explica cómo hacer el dibujo.
Gracias Mafalda.
Pregunta: la buttercream resulta pesada?
![]()
![]()
estoy perdia
receta7232.html&146
receta7852.html&21

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Ya decia yo que ni era merengue ni era nata pero mira ?ni me acorde de la crema de mantequilla!Mafalda escribió:Anda exager?...........cómo te vamos a matar, es crema de mantequilla.Meri escribió:pegunta p'a que me matenlo que lleva la manga que es?

Gracias guapa, por cierto Mafalda la página esa que nos pusise donde comprar cosas guays no funciona? o es que no tengo yo bien el enlace?

-
- Cocinera/o
no puedo verlo, me dice que hay un error en la red
Para las que preguntais sobre lo que pone arriba, al leer lo del butercream aunque no lo he visto os doy una soluci?n alternativa que no resulta nada pesada.
montar la nata a partes iguales con queso philadelphia, por ejemplo 100 ml de nata y 100 ml de queso, le añadis azucar glass al gusto, no se que cantidad, c**o 50 gr, así hice yo la cobertura de la tarta de cumpleaños del dia del padre y del cumpleaños de mi madre.

Para las que preguntais sobre lo que pone arriba, al leer lo del butercream aunque no lo he visto os doy una soluci?n alternativa que no resulta nada pesada.
montar la nata a partes iguales con queso philadelphia, por ejemplo 100 ml de nata y 100 ml de queso, le añadis azucar glass al gusto, no se que cantidad, c**o 50 gr, así hice yo la cobertura de la tarta de cumpleaños del dia del padre y del cumpleaños de mi madre.
-
- Cocinera/o
Mira a ver,,, es este creoLamica escribió:LO SIENTO P?SIMA, PERO NO ENCUENTRO LO QUE HAS PUESTO ESTE FINDE Y NECESITO SABERLO. EN FORO GENERAL DE COCINA, NO ESTÉ, O AL MENOS YO NO LO VEO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UNA TARTA SIN UNA BONITA DECORACI?N, NO ES LO MISMO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
postlite73405-.html
postlite71450-.html
postlite71453-.html
ahi tienes varias que he decorado
-
- Jefa de cocina
graciasMafalda escribió:Mira en estas recetas está el ganach? de chocolate:lunas escribió:perdon , que es el ganache de chocolate y c**o se haceMafalda escribió: Pues un poco, la verdad, pero puedes hacer el adorno con glasa o ganach? de chocolate.
![]()
estoy perdia
receta7232.html&146
receta7852.html&21
![]()

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Te lo subooooooooooMeri escribió:Ya decia yo que ni era merengue ni era nata pero mira ?ni me acorde de la crema de mantequilla!Mafalda escribió:Anda exager?...........cómo te vamos a matar, es crema de mantequilla.Meri escribió:pegunta p'a que me matenlo que lleva la manga que es?
![]()
Gracias guapa, por cierto Mafalda la página esa que nos pusise donde comprar cosas guays no funciona? o es que no tengo yo bien el enlace?