SE HA MUERTO ROCIO DURCAL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 26 Mar 2006 09:37

se nota donde esta la discreci?n y la elegancia.las otras personas les gusta mas el paripe y todo ese rollo.
ahora dios no lo quiera,le toca a la jurado.yo creo que vino para morir en su tierra.creo que tendra 15 dias a un mes.nadie con ese cancer ha durado tanto,yo creo que le estan alargando el sufrimiento. :(

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 26 Mar 2006 10:10

:cry: :cry: :cry:

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 26 Mar 2006 11:43

:( :( :( :( :( :( :(
Me ha dado mucha pena, me gustaba mucho.....

Descanse en paz y su familia se consuele por haber tenido a esa maravillosa mujer.

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 26 Mar 2006 11:57

:( Yo tambiénestoy muy apenada. Con cinco años me apasionaba y siempre me ha gustado. Mi primera cinta de cassette fue de ella (que si no me la compran reviento).... Vino a actuar a mi ciudad en el año 80 y mi padre me llevo a la puerta por donde entraban los artistas, por que a mi no me dejaban entrar en la sala de fiestas (tenía 9 años) y le dijo " Roc?o, dale un beso a mi hija" Me cogio y me besí. Llor? de emoción y no me quería lavar la cara.
En fin, aunque ha muerto Marieta, Roc?o D?rcal siempre estará con nosotros; que ella tambiénes "muy grande".
Descansa en paz, Roc?o.
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Mar 2006 12:07

tanawer escribió::( Yo tambiénestoy muy apenada. Con cinco años me apasionaba y siempre me ha gustado. Mi primera cinta de cassette fue de ella (que si no me la compran reviento).... Vino a actuar a mi ciudad en el año 80 y mi padre me llevo a la puerta por donde entraban los artistas, por que a mi no me dejaban entrar en la sala de fiestas (tenía 9 años) y le dijo " Roc?o, dale un beso a mi hija" Me cogio y me besí. Llor? de emoción y no me quería lavar la cara.
En fin, aunque ha muerto Marieta, Roc?o D?rcal siempre estará con nosotros; que ella tambiénes "muy grande".
Descansa en paz, Roc?o.
:beso:
Cuando yo era niña la va en le Festival de cine infantil y juvenil de Gijón, que por entonces se celebraba en la Universidad Laboral. Me salud?, me dio un beso y me firm? un autúgrafo, que es el único que he tenido en mi vida :)
Me caña muy bien, pobrecilla.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 26 Mar 2006 12:09

lila escribió:se nota donde esta la discreci?n y la elegancia.las otras personas les gusta mas el paripe y todo ese rollo.
ahora dios no lo quiera,le toca a la jurado.yo creo que vino para morir en su tierra.creo que tendra 15 dias a un mes.nadie con ese cancer ha durado tanto,yo creo que le estan alargando el sufrimiento. :(
YO, PIENSO LO MISMO Q T TANTO TIEMPO EM MIAMI UMMMMMMMM SI ESTA BIEN PORQUE SE ESCONDE TANTO Y NO ESTA EN SU CASA, SOLO HACEN QUE CREAR MAS MORBO CON UNA COSA TAN SERIA :mal: :mal:

sophi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sophi » 26 Mar 2006 15:50

que pena que me da, su familia lo estará pasando muy mal, era sobre todo una gran persona :cry: :cry: :cry:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 26 Mar 2006 15:52

:( :( :( :( :( :( :angel:

joanavf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joanavf » 26 Mar 2006 16:43

:( :( QUE PENA :cry: :cry:

jalapa
Jefa de cocina