alegna escribió:IABARONI escribió:jooo Encarna esto si que me ha pillado de sorpresa pero muy grata la verdad![]()
Bueno.... me exime de esta semana hacer los deberes??![]()
![]()
Bueno pues si os puedo ayudar en algo me lo decis.
![]()
![]()
![]()
UMMMM, NO SE, NO SE... Y LOS DEBERES DE LAS OTRAS SEMANASÍ??? LOS HAS HECHO TODOS????![]()
![]()
![]()
YO QUE TU, HARIA UNOS ATRASADOS QUE NO HAGAS HECHO TODAV?A... NO VAYA A REPROVARTE LA PROFE....![]()
![]()
DEBERES DEL 27 DE MARZO AL 2 DE ABRIL:
-
IABARONI
- Jefa de cocina

-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
nathalie
- Cocinera/o

- Contactar:
-
IABARONI
- Jefa de cocina

No soy encarna pero.... si te parece poco ponle mas cantidad sin problema es que la receta cuando la hice pues el pure solo era para dosnathalie escribió:gracias por los deberes Encarna pero tengo una duda sobre la cantidad de patatas para el puré porque me parece muy poco 250 grs de patatas
Que te parece?
Ya me diras algo![]()
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

¿Que aplicada eres! Sin deberes atradados.IABARONI escribió:alegna escribió:IABARONI escribió:jooo Encarna esto si que me ha pillado de sorpresa pero muy grata la verdad![]()
Bueno.... me exime de esta semana hacer los deberes??![]()
![]()
Bueno pues si os puedo ayudar en algo me lo decis.
![]()
![]()
![]()
UMMMM, NO SE, NO SE... Y LOS DEBERES DE LAS OTRAS SEMANASÍ??? LOS HAS HECHO TODOS????![]()
![]()
![]()
YO QUE TU, HARIA UNOS ATRASADOS QUE NO HAGAS HECHO TODAV?A... NO VAYA A REPROVARTE LA PROFE....![]()
![]()
![]()
![]()
pero me temo ....... que quitando algun dulce.... los tengo al dia
![]()
![]()
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

Re: DEBERES
Es una buena opción.IABARONI escribió:Pues porque no aprovechas y le haces el tomate casero mientras haces las salchich así?alvaro escribió:YO LAS HAGO PARA CENAR ESTA NOCHE, A MI HIJO LE ENCANTAN LAS SALCHICHAS, EL PROBLEMA VIENE CON LA SALSA, NOS LA COMEREMOS SU PADRE Y YO, PORQUE A ALVARITO LE GUSTAN CON TOMATE, PERO BUENO QUE ESTA NOCHE LAS HAGO Y MAÑANA OS CUENTO.
c**o SIEMPRE NO PUEDO HACER FOTOS...OS LO CUENTO.![]()
![]()
![]()
![]()
BRAVO POR LOS DEBERES.
lo digo porque aprovechas la energia y matas dos pajaros de un tiro y si no lo quiers para las salchichas te puede valer para otra comida
yo lo suelo hacer asi.
![]()
-
abolengo
- Cafetera/o

DEBERES HECHOS
c**o buena alumna que soy ayer mismo hice los deberes, y la verdad a mi marido le encantaron, las hice de pavo-pollo.
Me encanto la salsa de zanahorias, mi maridin prefirio comerselas con ketchup.
Aqui las teneis, de aspecto no estan del todo bien pero os aseguro que de sabor buenisimas, en vez de pure de patatas hice unas patatas fritas.
Un beso
Teresa

Me encanto la salsa de zanahorias, mi maridin prefirio comerselas con ketchup.
Aqui las teneis, de aspecto no estan del todo bien pero os aseguro que de sabor buenisimas, en vez de pure de patatas hice unas patatas fritas.
Un beso
Teresa