Comoju, en la mesa queda perfecta y mientras espera la tarta en la cocina, pa que no la piquen las moscas, también,
Pero ahora quiero la del plus

carlosvalencia escribió:?CUANTAS QUIERES Y DE QUE MEDIDASÍ???????????Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
solucion????? cuando las vuelvan a poner en el PLUS, que ahora no las hay, al menos en el de Gijon... que alguien dí la voz de alarma... y allí nos presentamos l@s forer@s en busca del portatartas... hasta terminar con las existencias...![]()
![]()
Lo que me gustaría saber es donde encontrar las bandejitas de plastico... porque las de carton con blonda les tengo una man?a... que no las soporto... si alguien sabe.... pues eso... que lo diga ahora... o que calle hasta que lo sepa....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso es mu BARATO MUJE.....................redonda, cuadr?s??????????
ya me callo pa siempre

Jooo que chulas y supongo que las hay de varias medidas o se adaptan?carlosvalencia escribió:estas son las del plusuperdescuento a 3ª cada una y van que te kgs.
![]()

Pero donde comprais los Tuperware??? poque mi tia hace mil años los distribuia pero ahora no se de nadie que los lleve.Buenasuerte escribió:yo tengo un portatartas de tupperware y me costo 30 ?![]()
aunque conserva el pan, los bizcochos y las tartas perfectamente.![]()
cuando pongan la oferta en el plus me comprare uno rectangular![]()

seguro que en Madrid tiene que haber alguna delegacion y alli mismo a lo mejor te lo venden.IABARONI escribió:Pero donde comprais los Tuperware??? poque mi tia hace mil años los distribuia pero ahora no se de nadie que los lleve.Buenasuerte escribió:yo tengo un portatartas de tupperware y me costo 30 ?![]()
aunque conserva el pan, los bizcochos y las tartas perfectamente.![]()
cuando pongan la oferta en el plus me comprare uno rectangular![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados