JABON DE ACERO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Mar 2006 23:01

bellablanca escribió:yo fui hoy y lo vi de casualidad... me cogí 4: pa mi, pa mi madre, mi tía y mi suegra! :lol: A?n no lo usí... cómo hago? c**o un jab?n normal? frotas yya esté? y se usa para quitar olores, no? contadme... :)
ESOS DICEN
YO ASI LO HICE :lol: :lol:
corte un ajo solo para comprobarlo :lol: :lol: y luego abrir el grifo y me frote las manos con el jabon de acero y :lol: :lol: es cierto no huelen las manos :lol: :lol: :wink:
vete a probarlo ya veras :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 23:07

rociobrujita1 escribió:
bellablanca escribió:yo fui hoy y lo vi de casualidad... me cogí 4: pa mi, pa mi madre, mi tía y mi suegra! :lol: A?n no lo usí... cómo hago? c**o un jab?n normal? frotas yya esté? y se usa para quitar olores, no? contadme... :)
ESOS DICEN
YO ASI LO HICE :lol: :lol:
corte un ajo solo para comprobarlo :lol: :lol: y luego abrir el grifo y me frote las manos con el jabon de acero y :lol: :lol: es cierto no huelen las manos :lol: :lol: :wink:
vete a probarlo ya veras :lol:
jajaja esto es la bomba!!!! Por lo que más ilusión me hace es por mi madre! :) me encanta comprarle este tipo de cosas.. me hace una ilusión... :)

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: JABON DE ACERO

Mensaje por Meri » 30 Mar 2006 23:11

raqui escribió:J, JE, AYER ME LO COMPRE EN LIDL. :dientes: :dientes: :dientes:

Casi nos peleamos otra señora y yo por él. La muy cara me lo quería quitar de las manos. En mi vida vi cosa igual. :x :x

Pues ya lo tengo instalado junto al fregadero, ya veremos si funciona.

Otro trasto más. cualquier día el piso se viene abajo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué si qué si, que si funciona :up: :up: :D

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Mar 2006 23:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

parecemos niñas :lol: :lol: :lol: me encanta volver a la ni?ez :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 30 Mar 2006 23:43

Yo los habia visto en ferreterias pero costaban 12 euros y claro preferia frotar con el dorso de una cuchara pero el otro dia que fuio a lidl lo vi de casualidad y no sabia el precio, me acerqué a la caja y preguntó a la cajera , cuanto costaba y toda las personas que habia en la caja me miraron c**o diciendo "esta loca que se ha comprado" :o :o y claro al decirme que 1 euro y pico me lo ech? al carro , los de la cola alucinaron y yo me partia de risa, claro que no vuelvo a lidl porque me gastú un paston en cosas que NO necesitaba :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 23:45

pues no te digonada cómo me miraban hoy a mi los paisanos, yo en la cola con 4 jabones de esos en las manos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Mar 2006 23:48

ol
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ol » 31 Mar 2006 08:48

shelly escribió:Yo lo compré la semana pasada en el LIDL, y estaba en la secci?n de oferta, donde los accesorios de cocina (que por cierto, no había casi nada..).

Me lo pill? porque os leí por aquí que era muy bueno, y la verdad que lo poco que lo he usado va genial!! Si es que, desde que os leo... :dientes:
por dios, que alguien me explique para que sirve el jaboncito ese y en que secci?n del lidl est

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 31 Mar 2006 09:46

raqui escribió:
atramoy escribió:tranquiiiii que si que funciona!!! :D :D :D

a mi me va de perlas... lo uso desde hace mas de 2 años y me encanta... :wink:

Mersa... sirve para quitar los olores de las manos... y ademas deja la piel muy suave... :dientes:

Atra, me pareció leerte que tambiénlo usas para la cara. De verdad va bi?n.? ? Y no hay que renovarlo?.

De lo que nos enteramos por ti..... Gracias, cielo :beso: :beso: :beso:
SII!!!! tengo un jaboncillo en el baño, y de vez en cuando me lavo la cara con el.. porque me fije en que las manos quedaban muy suavitas.. :D
No se si hay que renovarlo... supongo que no... yo los tengo desde hace unos 3 años y siguen funcionando... :) :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 31 Mar 2006 09:52

:lol: :lol: :lol:
?HAS VISTO ATRAMOY LA Q HAS LIADO? :lol: :lol: :lol:

Responder