Sobre bronceado.. (No Th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 29 Mar 2006 16:33

Yo uso comodines para la cara. Los compro en farmacia o en perfumer?a pero una toallita la uso dos dias seguidos, es decir, por la mañana de un dia, con la cara limpia me lo echo, guardo la toallita en el sobre y por la mañana del día siguiente vuelvo a repetir la operacion. Queda precioso y no mancha nada. Lo que pasa es c**o todos, hay que tener cuidado al frotar, es decir, frotar por rostro, cuello, orejas... para que no quede corte de color, ¿Me explique bien? :nodigona:

El de cuerpo entero se lo vi a una amiga y me pareció demasiado color y quizas un poco artificial, yo es que soy morena, y podría quedar conguito.

:beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 29 Mar 2006 18:34

crecho escribió:Yo uso comodines para la cara. Los compro en farmacia o en perfumer?a pero una toallita la uso dos dias seguidos, es decir, por la mañana de un dia, con la cara limpia me lo echo, guardo la toallita en el sobre y por la mañana del día siguiente vuelvo a repetir la operacion. Queda precioso y no mancha nada. Lo que pasa es c**o todos, hay que tener cuidado al frotar, es decir, frotar por rostro, cuello, orejas... para que no quede corte de color, ¿Me explique bien? :nodigona:

El de cuerpo entero se lo vi a una amiga y me pareció demasiado color y quizas un poco artificial, yo es que soy morena, y podría quedar conguito.

Crecho yo hago lo mismo :o :o la uso para dos dias y queda el color precioso :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 29 Mar 2006 20:01

Bueno hoy he ido a informarme en un centro que lo hacen y me han dicho.. q cuerpo entero 25 euros y si quieres además que ellos te exfolien la piel antes y eso pues 40 euros todo. Me han dicho que tres tonalidades diferentes.. dependiendo del color de tu piel te aconsejan aplicar una u otra.. mas q nada para q el cambio no sea demasiado dr?stico, jejeje. Te lo aplican con una pistolita y me dicen que en diez minutitos estas lista.. osea morena.. luego quedaria todo el ritual de secado y demás.. se lo vi a la chica que me atendi? y por lo menos el suyo es muy natural.. me dijo q iba perdiendo con los días.. se va en aproximadamente unos 8 y c**o bien decia karika el color va cogiendo intensidad y llega a su grado final después de unas 10 horitas de habertelo puesto.. no sé quizás para semana santa caiga... jejeje ya os contaré c**o ha ido si al final me animo.

Responder