(OT) AVISO:::::: MUY IMPORTANTE........................:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Mar 2006 02:18

:lol: :lol: :lol: PA QE NO CAIGAN EN LA TENTACION DE MANDARME NINGUNO , ACABO DE KITAR MI CUENTA DE CORREO JJAJAJAJA . MAS BALE PREVENIR QE CURAR . AUN QE SI ME KIEREN MANDAR ALGUIEN UN VIRUS MELOBA MANDAR IGUAL . Y NO TIENE QE SER DE AKII, QE LO PUEDEN MANDAR ALGUNA PERSONA QE CONOCEMOS SIN TENER QE SER ESA PERSONA , QE LO PUEDEN MANDAR DESDE FUERA , SIENDO UN DESCONOCIDO .ALOMEJOR , NO MESE ESPLICAR . ENFIN ESPERO NO PASE NADA Y NO LLEGE LAS COSAS A MAYORES :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Mar 2006 08:37

a mi tambiénme ha pasado varias veces, pero no importa que tengas puesto el correo, a mi me empez? a llegar una ves que una forera nos mando un archivo de recetas, a partir de entonces me llegaban de algun organismo de la junta de andalucia al ser yo de allí me pico la curiosidad pero enseguida me di cuenta que eran en ingles y claro la junta no me va a mandar un correo en ingles, de vez en cuando me llegan esos dichosos correo con otras direcciones al correo no deseado y los borro directamente.

:beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 29 Mar 2006 08:39

beiramar escribió:
joooo Maria era un email del foro pues lo comprobe...y la persona me dijo que no me mando nada....c**o se explica eso????? :duda:
Es relativamente facil enviar un email utilizando la direccion de otro... y encima es efectivo, porque uno ve que es de alguien del foro y lo abre tan feliz... :(

yoam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yoam » 29 Mar 2006 08:46

Jooooooooooooo, menos mal que te lo detectú el antivirus. Me alegro . :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 29 Mar 2006 08:55

Yo tengo el antivirus puesto siempre, hace un año un virus dió al traste con el otro ordenador y sólo tenia 8 meses :evil: :evil: :evil: :evil:
Hay que tener mucho cuidado con los correos en inglés, y los desconocidos

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 29 Mar 2006 09:05

:duda: es verdad que hay gente muy mala, pero tambien es verdad que l???LA INMENSA MAYORIA DE LOS VIRUS SE AUTOENVIAN SOLOS??? estan preparados para meterse en nuestra libreta de direcciones y enviarse solos asi que tened mucho cuidado cuando le echais la culpa a alguien de enviar un virus sin tener nada que ver, c**o mucho habra sido el instrumento usado para autoreenviarse ?o.k.? el unico causante es el creador del VIRUS :herida:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 29 Mar 2006 10:20

PUES HAY QUE ESTAR CON LOS OJOS c**o PLATOS, QUE CUIDADO HAY QUE TENER, A MI ME MANDARON SUPUESTAMENTE UN RECETARIO, UN ARCHIVO CON RECETAS DE COCINA, Y LO DETECTO HOTMAIL, Y NO ME DEJ? ABRIRLO, PERO ME HA PASADO MAS DE UNA VEZ. :ooh:
:up: GRACIAS POR LA INFORMACION

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 29 Mar 2006 10:57

Pues yo desconozco el motivo pero tengo mi ordenador de "baja" y sólo tiene 2 años escasos. A su antecesor le pasó algo parecido, pero le duplicaba la edad.

Después de averiguar el cómo, lo formate? (con Windows XP no es tan fácil c**o era con el 98 ) y después de eso ya se dejaba instalar el Windows, dando errores de todo tipo. Estoy a la espera de que el costillo lo lleve a arreglar, ya os contaré el "diagn?stico" cuando lo sepa.

Ahora estoy en el ordenata del curro y a este no le pasa nada... La única diferencia entre ambos es que en el de casa tenía instalado el Outlook y abr?a el correo desde all?, y en este no está instalado, abro mi correo desde la página web correspondiente... en cuanto a visitar páginas, visito exactamente las mismas desde ambos.

Cuando se "muri?" mi anterior ordenador, ya no volví a instalar más ningún programa tipo Emule ni Kazaa... Ahora estoy pensando que cuando me arreglen este, lo que quizás me convenga es sólo instalar el Outlook para poder tener copia de seguridad de mi agenda, pero no configurarle las cuentas de correo... no s?, todo dependerá de lo que me digan los inform?ticos cuando lo arreglen.

Jo, es que este mundo es cada día más complicado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

celadora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por celadora » 29 Mar 2006 11:04

gracias por la advertencia, tendré mas cuidado a partir de ahora :beso: :beso:

Aravis
Novata/o

otra idea m?s:

Mensaje por Aravis » 29 Mar 2006 12:16

Otra idea para evitar esto que contóis:

Dado que no es alguien que se dedique a copiar uno por uno los emails sino que se trata de un mítodo automatizado por el cual se le dice a un programa que busque todas las direcciones de correo que hay en tal o cual página, podéis hacer lo que hago yo:

No pong?is la dirección tal cual: sandricuchufleta@yahoo.com
sino escribiendo la arroba en letras o algo así:
sandricuchufletaARROBAyahoo.com
sandricuchufleta(arroba)yahoo.com
Así se entiende perfectamente, pero esos rastreadores de emails no lo reconocen c**o dirección de correo electrúnico.

Pero esto es solo una idea complementaria a lo que ya han dicho mcuhas: ??CUIDADO CON ABRIR CORREOS SOSPECHOSOS!! :wink:

Responder