Pues yo desconozco el motivo pero tengo mi ordenador de "baja" y sólo tiene 2 años escasos. A su antecesor le pasó algo parecido, pero le duplicaba la edad.
Después de averiguar el cómo, lo formate? (con Windows XP no es tan fácil c**o era con el 98 ) y después de eso ya se dejaba instalar el Windows, dando errores de todo tipo. Estoy a la espera de que el costillo lo lleve a arreglar, ya os contaré el "diagn?stico" cuando lo sepa.
Ahora estoy en el ordenata del curro y a este no le pasa nada... La única diferencia entre ambos es que en el de casa tenía instalado el Outlook y abr?a el correo desde all?, y en este no está instalado, abro mi correo desde la página web correspondiente... en cuanto a visitar páginas, visito exactamente las mismas desde ambos.
Cuando se "muri?" mi anterior ordenador, ya no volví a instalar más ningún programa tipo Emule ni Kazaa... Ahora estoy pensando que cuando me arreglen este, lo que quizás me convenga es sólo instalar el Outlook para poder tener copia de seguridad de mi agenda, pero no configurarle las cuentas de correo... no s?, todo dependerá de lo que me digan los inform?ticos cuando lo arreglen.
Jo, es que este mundo es cada día más complicado.