Un cordial saludo
Atina escribió:Boqueroncita, no me tientesYa sabes que soy muy estricta con mi dieta
Buscar? una variante que me venga bien para mi dieta
![]()
No se a que arroz se refiere bellablanca, pero el arroz blanco lo hago yo en el micro asi: dependiendo de la cantidad de arroz pongo el doble de agua, sal y un chorronicito de aceite de oliva. Lo tapo y lo meto en el micro hasta que empieze a hervir. Entonces le pongo el arroz ( con cuidado que ya sabras el efecto del agua en el micro ) lo dejo destapado y 10 minutos a maxima fuerza. Otro 10 minutos de reposo y el arroz esta listo.
Aunque ahora me han dicho y he visto en los deberes de Encarna, que en la th se hace muy bien
MiguelAngel escribió:La verdad es que están buenísimos y es una forma muy original de combinar con la tortilla de patata, con la que siempre hicieron muy buenas "migas"
![]()
![]()
![]()
![]()
Un cordial saludo
A ver lo que pasa el viernesboqueroncita escribió:Atina escribió:Has visto que suben el precio el 18 de abrilboqueroncita escribió:[ no me tientes con la thermomix![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si al final cae la thermo![]()
![]()
[/color][/size]
![]()
![]()
![]()
si lo he visto, creo que va siendo hora de pensar en comprarla antes de que suba![]()
![]()
![]()
![]()
Atina escribió:A ver lo que pasa el viernesboqueroncita escribió:Atina escribió: Has visto que suben el precio el 18 de abril![]()
![]()
![]()
si lo he visto, creo que va siendo hora de pensar en comprarla antes de que suba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a hacer algo util antes de que se levante Oscar y antes de que vengan las autoinvitadas para el desayuno.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados