PUES A MI ME PASA LO MISMO......IABARONI escribió:Chiquilla por dios te ha quedado de lujo, que bien a mi nunca me quedan tan lisitos por arriba, siempre me quedan o abombados o abiertos o las dos cosas.

NUNCA SALEN LISISTOS.....

CHIRLINA, no entiendo bien, pongo 2 de maizena y 1 de harina o sustituyo las 3 de harina por 2 de maizena?, con la receta original salen muy suaves, por eso me gustan pero si con la maizena dices que mas, ??habra que probaré?chirlina escribió:Miguel Angel, ya me pasarás tu receta. Hay que probar de todo.![]()
Argos, a las natillas, prueba a echarle en lugar de 3 de harina, 2 de maizena, están más suaves, pero igual de ricas. Ya te he visto yo algún plato que tambiéntengo.![]()
![]()
![]()
Ibaroni, ¿Y eso que este me ha salido con una raya en medio, no sé si es porque lo pinch? para ver c**o estaba. Yo lo meto en el horno con la bandeja y ni lo abro, lo dejo siempre a la misma temperatura. Antes lo hacía a más temperatura y le tenía que poner papel de aluminio por arriba para que no se me quemara. Desde que lo hago así, de verdad que geniales. A ver si vas teniendo suerte. A mi me ha costado cogerle el truco.
En total tienes que echar 3 cucharadas, rep?rtelas c**o quieras. O bien las 3 de harina, o 2 de harina y 1 de maizena, o 2 de maizena y 1 de harina, c**o si quieres echar las 3 de maizena. Tu prueba y cómo más te gusten así las haces.argos escribió:CHIRLINA, no entiendo bien, pongo 2 de maizena y 1 de harina o sustituyo las 3 de harina por 2 de maizena?, con la receta original salen muy suaves, por eso me gustan pero si con la maizena dices que mas, ??habra que probaré?chirlina escribió:Miguel Angel, ya me pasarás tu receta. Hay que probar de todo.![]()
Argos, a las natillas, prueba a echarle en lugar de 3 de harina, 2 de maizena, están más suaves, pero igual de ricas. Ya te he visto yo algún plato que tambiéntengo.![]()
![]()
![]()
Ibaroni, ¿Y eso que este me ha salido con una raya en medio, no sé si es porque lo pinch? para ver c**o estaba. Yo lo meto en el horno con la bandeja y ni lo abro, lo dejo siempre a la misma temperatura. Antes lo hacía a más temperatura y le tenía que poner papel de aluminio por arriba para que no se me quemara. Desde que lo hago así, de verdad que geniales. A ver si vas teniendo suerte. A mi me ha costado cogerle el truco.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados