?quien quiere bizcocho? reportaje:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Mar 2006 22:50

IABARONI escribió:Chiquilla por dios te ha quedado de lujo, que bien a mi nunca me quedan tan lisitos por arriba, siempre me quedan o abombados o abiertos o las dos cosas.
PUES A MI ME PASA LO MISMO...... :cry: :cry: :cry:

NUNCA SALEN LISISTOS..... :cry: :cry:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 31 Mar 2006 00:02

chirlina escribió:Miguel Angel, ya me pasarás tu receta. Hay que probar de todo. 8)

Argos, a las natillas, prueba a echarle en lugar de 3 de harina, 2 de maizena, están más suaves, pero igual de ricas. Ya te he visto yo algún plato que tambiéntengo. :lol: :lol: :lol:

Ibaroni, ¿Y eso que este me ha salido con una raya en medio, no sé si es porque lo pinch? para ver c**o estaba. Yo lo meto en el horno con la bandeja y ni lo abro, lo dejo siempre a la misma temperatura. Antes lo hacía a más temperatura y le tenía que poner papel de aluminio por arriba para que no se me quemara. Desde que lo hago así, de verdad que geniales. A ver si vas teniendo suerte. A mi me ha costado cogerle el truco. :)
CHIRLINA, no entiendo bien, pongo 2 de maizena y 1 de harina o sustituyo las 3 de harina por 2 de maizena?, con la receta original salen muy suaves, por eso me gustan pero si con la maizena dices que mas, ??habra que probaré? 8) 8)

:beso: :beso:

chirlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chirlina » 31 Mar 2006 00:13

argos escribió:
chirlina escribió:Miguel Angel, ya me pasarás tu receta. Hay que probar de todo. 8)

Argos, a las natillas, prueba a echarle en lugar de 3 de harina, 2 de maizena, están más suaves, pero igual de ricas. Ya te he visto yo algún plato que tambiéntengo. :lol: :lol: :lol:

Ibaroni, ¿Y eso que este me ha salido con una raya en medio, no sé si es porque lo pinch? para ver c**o estaba. Yo lo meto en el horno con la bandeja y ni lo abro, lo dejo siempre a la misma temperatura. Antes lo hacía a más temperatura y le tenía que poner papel de aluminio por arriba para que no se me quemara. Desde que lo hago así, de verdad que geniales. A ver si vas teniendo suerte. A mi me ha costado cogerle el truco. :)
CHIRLINA, no entiendo bien, pongo 2 de maizena y 1 de harina o sustituyo las 3 de harina por 2 de maizena?, con la receta original salen muy suaves, por eso me gustan pero si con la maizena dices que mas, ??habra que probaré? 8) 8)

En total tienes que echar 3 cucharadas, rep?rtelas c**o quieras. O bien las 3 de harina, o 2 de harina y 1 de maizena, o 2 de maizena y 1 de harina, c**o si quieres echar las 3 de maizena. Tu prueba y cómo más te gusten así las haces.
:beso:

Lolybel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lolybel » 31 Mar 2006 06:58

?Maravilloso reportaje! ¿Que bueno te ha salido! ¿Y se ve tan esponjoso!
:plas: :plas: :plas:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 Mar 2006 07:23

Chirlina tiene una pinta estupenda! :o :o

Esta receta es la qeu mi madre normalmente hace pero no saben tan esponjositos c**o a tú... haber si apartir de ahora me salen c**o a tú!! :wink:
Se acerca la hora... :lol:

lorem1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lorem1 » 31 Mar 2006 08:18

Que pinta , yo me lo copio y lo voy a hacer hoy :D :D

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 31 Mar 2006 08:34

Estupendo reportaje y el bizcocho :babas: :babas: :babas: :plas: :plas: :plas:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 31 Mar 2006 08:56

Es la receta de toda la vida de mi mami!!!!
Aunque nosotros no montamos las claras!!!
Y solo ponemos 3 huevos.
Esta riquisimo!!!

senija
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por senija » 31 Mar 2006 09:08

:o :o :o ENHORABUENA POR EL SUPER BIZCOCHON!!!
Muchas gracias por la adaptaci?n a la Termomix.
El secretillo de montar las claras es que sale mas esponjoso el bizcoho. En algunas recetas montan las claras y las guardan para echarlas al final de la recetas y asi no se bajan.
:beso: :beso: :beso:

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por princesa_guanche » 31 Mar 2006 09:33

:plas: :plas: :plas: es igual al que yo hago pero yo le pongo ralladura de limón es verdad que sale esponjoso y riquésisisisisisisimo :beso: un 10 por el reportaje

Responder