MUY URGENTE: MI THERMOMIX NO ARRANCA!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 01 Abr 2006 17:36

faraona escribió:
faraona escribió:A ver si apagaste el interruptor...Prueba a darle
besos
Anda pruebaaaaaaaa, a ver si hay suerte. Puede que sin darte cuenta apagases la TH
besos
Pero es que no sé cómo probar, faraona, porque en la pantalla no sale absolutamente nada, ni ceros ni mensaje de error, ni nada de nada. Qué tengo que hacer?? Enchufarla y aunque no ponga nada darle al botón de encendido??? (Creo que eso tambiénlo he hecho, aunque ya no s?).

He han dicho que llame al servicio técnico que hay aquí en Holanda, aunque no es para th, sino para el aspirador o aparato de limpieza o lo que sea de vorwerk. Hemos llamado, pero c**o es sábado...

No s?, pero la verdad es que estoy muy desilusionada porque no hace nada de tiempo que la tengo, porque ya no conf?o en si quedaré bien (si es que me la arreglan), porque voy a estar pendiente de si va a dar más problemas (y con lo que cuesta la míquina, ya me diréis, que sólo con el disgusto de hoy no sé si no me saldrá una úlcera o algo), porque... ya no la miro con buenos ojos. Que cada vez que entro en la cocina le echo unas miradas asesinas que si no ha muerto, la mato yo! :evil:

No he contestado a vuestros mensajes porque he estado toda la tarde literalmente tirada en el sofá, jugando al tetris y viendo Amor en tiempos de guerra. Se puede ser más patética???

En fin, que no os puedo dar más noticias, porque la míquina sigue sin darlas, pero sí quiero daros las gracias a todas y cada una de vosotras, por vuestro apoyo, comprensi?n y paciencia conmigo... que os he debido dar el día a más de una!

Besos

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 01 Abr 2006 17:50

agnicas escribió:YA SE QUE ES UNA TONTERIA PERO A MI CUANDO ALGO SE DESCONTROLA EMPIEZO MOVIENDO EL CABLE DEL ENCHUFE. LUEGO LA ZONA MAS CERCANA A LA TH LUEGO LA AGITO UN POCO .......UN POCO ?EH'? Y LUEGO LA CAMBIAS DE ENCHUFE, AUNQUE LA CAFETERA TE VAYA BIEN AHI TU CAMBIALA SI TE SALEN CEROS EN LA PANTALLA ES QUE LLEGA CORRIENTE LUEGIO LO QUE NO VA ES LA PUESTA EN MARCHA MIRA QUE LAS CUCHILLAS GIREN BIEN E INTENTA EN LA BASE MIRAR SI GIRA LO QUE HARA QUE LAS CUCHILLAS FUNCIONEN.DE TODAS FORMAS NO TE AGOBIES MUCHO Y DINOS ALGO
No me atrevo a "menearla" aunque sea poquito, que cada día estoy más convencida de que soy gafe y seguro la lío más!. La he puesto (sin menearla, insisto) en tres enchufes diferentes, y nada, no hay forma de que salgan ni los ceros ni otra cosa en la pantalla.

Por la mañana, después del susto/disgusto desmontú el vaso, lo lav? bien lavadito (tenía dentro el zumo, claro), sequé cada pieza a conciencia, por lo que no hay nada en las cuchillas, o lo habría visto al desmontarlas.

Y, aunque te agradezco mucho el consejo (de no agobiarme), no te imaginas lo agobiada que he estado (y estoy) todo el día.

Gracias por tu ayuda.

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 01 Abr 2006 18:19

Bonnie escribió:
agnicas escribió:YA SE QUE ES UNA TONTERIA PERO A MI CUANDO ALGO SE DESCONTROLA EMPIEZO MOVIENDO EL CABLE DEL ENCHUFE. LUEGO LA ZONA MAS CERCANA A LA TH LUEGO LA AGITO UN POCO .......UN POCO ?EH'? Y LUEGO LA CAMBIAS DE ENCHUFE, AUNQUE LA CAFETERA TE VAYA BIEN AHI TU CAMBIALA SI TE SALEN CEROS EN LA PANTALLA ES QUE LLEGA CORRIENTE LUEGIO LO QUE NO VA ES LA PUESTA EN MARCHA MIRA QUE LAS CUCHILLAS GIREN BIEN E INTENTA EN LA BASE MIRAR SI GIRA LO QUE HARA QUE LAS CUCHILLAS FUNCIONEN.DE TODAS FORMAS NO TE AGOBIES MUCHO Y DINOS ALGO
No me atrevo a "menearla" aunque sea poquito, que cada día estoy más convencida de que soy gafe y seguro la lío más!. La he puesto (sin menearla, insisto) en tres enchufes diferentes, y nada, no hay forma de que salgan ni los ceros ni otra cosa en la pantalla.

Por la mañana, después del susto/disgusto desmontú el vaso, lo lav? bien lavadito (tenía dentro el zumo, claro), sequé cada pieza a conciencia, por lo que no hay nada en las cuchillas, o lo habría visto al desmontarlas.

Y, aunque te agradezco mucho el consejo (de no agobiarme), no te imaginas lo agobiada que he estado (y estoy) todo el día.

Gracias por tu ayuda.
AQUI ESTOY OTRA VEZ. YA SE QUE SOY UNA PESADA PERO QUE QUIERES ME PONGO EN TU LUGAR Y ME DA UN CABREO...................... A VECES A MI ME PASA CON EL ORDENADOR SOBRE TODO AL PRINCIPIO. YA SE QUE NO ES LO MISMO PERO BUENO.......POR LO QUE DICES ES QUE NO LLEGA CORRIENTE.YO CREO QUE ES EL CABLE, NI CUCHILLAS NI NADA INTENTA MOVERLO POR LA PARTE QUE ESTA PEGADO A LA MAQUINA PORQUE SI c**o DICES TIENE POCO TIEMPO IGUAL SE LE HA IDO UN HILO Y POR ESO FALLA. YO CREO QUE NO ES DE LA MAQUINA......MAS ME INCLINO PORQUE EL CABLE SE TE HAYA SOLTADO DE DENTRO. MUEVELO UN POQUILLO PERO CON EL INTERRUPTOR CONECTADO, Y SI NO EL LUNES LLAMAS A VER SI TE PUEDEN DAR UN TELEFONO AHI. INTENTA CONTACTAR CON TH A TRAVES DEL ORDENADOR A VER SI TE DAN UNA DIRECCION CERCANA O UN TELEFONO O ALGO. BESOS Y ANIMOS

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milka » 01 Abr 2006 18:34

Bonnie escribió:

Gracias por tu ayuda.

No digas tonterias c**o vas a ser gafe :evil: Al final sera una tonteria jolin, y si lo tiene que solucionar el pues nada...... cuando este arreglada le haces una cenita especial y ya esta.Venga se soluciona el problema y ya esta. :up: :up:

:beso: :beso:

michi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por michi » 01 Abr 2006 19:14

trankila mujer, yo se q es dificil...pero seguro q se soluciona todo
:beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 01 Abr 2006 21:04

Es la TM-31ª. Si es esa, me refiero al interruptor que tienes al lado derecho. Con tanto tocarla es posible que le hayas dado sin querer.
Me encantaría que fuera eso
besos

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 01 Abr 2006 22:55

faraona escribió:Es la TM-31ª. Si es esa, me refiero al interruptor que tienes al lado derecho. Con tanto tocarla es posible que le hayas dado sin querer.
Me encantaría que fuera eso
besos
Hola Faraona.
Sí, es la TM 31, y sí a qué botón te refieres, pero nada. He probado y no hace absolutamente nada. La he enchufado (después del último mensaje) y le he dado al interruptor de apagado... pero c**o si le cantara. Sigue sin salir absolutamente nada en la pantalla (y por supuesto, la míquina no hace nada, claro).

Veremos a ver qué me dicen el lunes, pero de verdad que con lo ilusionada que estaba con la maquinita... se me están quitando las ganas hasta de volver a entrar en la cocina.

A mí tambiénme hubiera encantado que hubiera sido eso, pero nada hija. Espero que no sea "nada" grave, pero la verdad es que me da un mal fario tremendo que con apenas uso tenga que tener ya una míquina "reparada", porque conoci?ndome c**o me conozco, una vez que todo está solucionado, cada vez que la utilice voy a estar temblando con que lo haga otra vez.

En fin, por hoy no os aburro más. Gracias a todas, sois unos soles!

Pia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pia » 01 Abr 2006 23:32

?La th31 tiene un interruptor? :o

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 02 Abr 2006 00:22

Bonnie siento mucho lo del thermomix y más el que no te encuentres en España, ya se que es muy facil decir que tengas tranquilidad pero de verdad que es lo mejor que tienes que hacer, pediremos que se solucione lo mejor posible.
Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 02 Abr 2006 13:04

Pia escribió:?La th31 tiene un interruptor? :o
Piaaaaaaaaaaa. Al lado de 37? tiene el logo de encendido y apagado ?Recuerd así. A ese me refiero. ¡Lo vesí. Te lo enseñé, pero igual se te ha olvidado. Si dejas la maquina en reposo se apaga sola y se enciende dandole a cualquier boton, pero si aprietas el que hay justo al lado de 37? sale off y se apaga. Para encenderlo hay que darle otra vez a ese boton.
Te estoy llamando hace tres dias y no te pilo. llamame porfiii
besos

Responder