Pero es que no sé cómo probar, faraona, porque en la pantalla no sale absolutamente nada, ni ceros ni mensaje de error, ni nada de nada. Qué tengo que hacer?? Enchufarla y aunque no ponga nada darle al botón de encendido??? (Creo que eso tambiénlo he hecho, aunque ya no s?).faraona escribió:Anda pruebaaaaaaaa, a ver si hay suerte. Puede que sin darte cuenta apagases la THfaraona escribió:A ver si apagaste el interruptor...Prueba a darle
besos
besos
He han dicho que llame al servicio técnico que hay aquí en Holanda, aunque no es para th, sino para el aspirador o aparato de limpieza o lo que sea de vorwerk. Hemos llamado, pero c**o es sábado...
No s?, pero la verdad es que estoy muy desilusionada porque no hace nada de tiempo que la tengo, porque ya no conf?o en si quedaré bien (si es que me la arreglan), porque voy a estar pendiente de si va a dar más problemas (y con lo que cuesta la míquina, ya me diréis, que sólo con el disgusto de hoy no sé si no me saldrá una úlcera o algo), porque... ya no la miro con buenos ojos. Que cada vez que entro en la cocina le echo unas miradas asesinas que si no ha muerto, la mato yo!

No he contestado a vuestros mensajes porque he estado toda la tarde literalmente tirada en el sofá, jugando al tetris y viendo Amor en tiempos de guerra. Se puede ser más patética???
En fin, que no os puedo dar más noticias, porque la míquina sigue sin darlas, pero sí quiero daros las gracias a todas y cada una de vosotras, por vuestro apoyo, comprensi?n y paciencia conmigo... que os he debido dar el día a más de una!
Besos