Mirad, mirad, otra m?s sin gluten *** fotos***:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Abr 2006 11:25

:lol: :lol: :beso:
pues a por ello :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Abr 2006 20:17

:o por poco me la pierdo! :nodigona:
:plas: :plas: :plas: :plas:
Me parece estupendo que hagas una recopilaci?n de recetas sin gluten, cuenta conmigo para lo que necesites! :wink:
:beso: :beso:

campeones
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Mirad, mirad, otra m?s sin gluten *** fotos***

Mensaje por campeones » 04 Abr 2006 21:57

marigui escribió:Hace tiempo que le tenía ganas a esta tartaleta y a su adaptaci?n la mundo sin. Ayer que mi maridito se fue a una despedida de soltero y me dejo un poco libre, me decid? ha hacerla y este ha sido el resultado

Imagen Una vista general de la misma

ImagenAquí os pongo el corte para que veais c**o queda por dentro.

La verdad es que está super buena y es diferente a las tartas de chocolate de bizcocho. Nos ha gustado mucho y espero que a vosotr@s y a los amigos que vienen esta tarde a merendar también. Si quereis la receta, no teneis más que pedirla. Un besazo enorme :beso: :beso: .
me encantaria q pusieras la receta .tiene una pinta buenisima.enhorabuena. :D :D :D :D :D

campeones
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por campeones » 04 Abr 2006 22:04

marigui escribió:Hace tiempo que le tenía ganas a esta tartaleta y a su adaptaci?n la mundo sin. Ayer que mi maridito se fue a una despedida de soltero y me dejo un poco libre, me decid? ha hacerla y este ha sido el resultado

La verdad es que está super buena y es diferente a las tartas de chocolate de bizcocho. Nos ha gustado mucho y espero que a vosotr@s y a los amigos que vienen esta tarde a merendar también. Si quereis la receta, no teneis más que pedirla. Un besazo enorme :beso: :beso: .

campeones
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por campeones » 04 Abr 2006 22:05

enhorabuena.pon la receta

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 04 Abr 2006 22:58

Campeones, si subes, en esta misma página tienes puesta la receta y tambiénla publiqué en el recetario. Pincha aquí receta8094.html&3. Espero que la hagas y que te guste tanto c**o a nosotros. Besitos :beso: :beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 05 Abr 2006 00:22

Marigui estoy yo preocupada no se la habran comido toda la visita y le dejas a tu hijo sin tarta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy buena aunque no tengamos problema de gluten ya la he copiado :beso: :beso: :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 05 Abr 2006 00:28

Que maravilla niña, ya eres toda una experta adaptando las recetillas, y es q lo q no se haga por un hijo...... verdad??? :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Abr 2006 00:29

??Chiquilla....estas imparable?? :o ...vaya tarta mas rica y preciosa....esta la tengo que pasar yo al mundo con......pero ya mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso guapisima :beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 05 Abr 2006 14:38

Juana_Redondo escribió:Marigui estoy yo preocupada no se la habran comido toda la visita y le dejas a tu hijo sin tarta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy buena aunque no tengamos problema de gluten ya la he copiado :beso: :beso: :beso: :beso:
Comprendo tu preocupacion :wink: pero el tambiénse puso morado a "tattitta" c**o dice el pequeñajo. Un besazo enorme :beso: :beso: :beso:

Responder