pues a por ello

me encantaria q pusieras la receta .tiene una pinta buenisima.enhorabuena.marigui escribió:Hace tiempo que le tenía ganas a esta tartaleta y a su adaptaci?n la mundo sin. Ayer que mi maridito se fue a una despedida de soltero y me dejo un poco libre, me decid? ha hacerla y este ha sido el resultado
Una vista general de la misma
Aquí os pongo el corte para que veais c**o queda por dentro.
La verdad es que está super buena y es diferente a las tartas de chocolate de bizcocho. Nos ha gustado mucho y espero que a vosotr@s y a los amigos que vienen esta tarde a merendar también. Si quereis la receta, no teneis más que pedirla. Un besazo enorme![]()
.
marigui escribió:Hace tiempo que le tenía ganas a esta tartaleta y a su adaptaci?n la mundo sin. Ayer que mi maridito se fue a una despedida de soltero y me dejo un poco libre, me decid? ha hacerla y este ha sido el resultado
La verdad es que está super buena y es diferente a las tartas de chocolate de bizcocho. Nos ha gustado mucho y espero que a vosotr@s y a los amigos que vienen esta tarde a merendar también. Si quereis la receta, no teneis más que pedirla. Un besazo enorme![]()
.
enhorabuena.pon la recetamarigui escribió:Hace tiempo que le tenía ganas a esta tartaleta y a su adaptaci?n la mundo sin. Ayer que mi maridito se fue a una despedida de soltero y me dejo un poco libre, me decid? ha hacerla y este ha sido el resultado
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados