FOTO DE LAS TORRIJAS:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

yo tambien quiero saber c**o has hecho estas torrijas tan relucientes .......................
? que pan usaste ? es pan de molde .?????
el otro dia me compré un paquete de pan de molde de rebanada super gruesa del Mercadona y c**o son un poco bestias pa bocata de mi niña pues me gustaria saber si sirven pa estas torrijas
gracias y saludos

oracion

ajajjaa
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
yo cuando las hago les pongo el an de molde con la rebanda gorda y salen my buenasnancyfan escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien quiero saber c**o has hecho estas torrijas tan relucientes .......................
? que pan usaste ? es pan de molde .?????
el otro dia me compré un paquete de pan de molde de rebanada super gruesa del Mercadona y c**o son un poco bestias pa bocata de mi niña pues me gustaria saber si sirven pa estas torrijas
gracias y saludos![]()
oracion: señor, si no puedes hacerme adelgazar , haz que engorden todas mis amigas. amen
ajajjaa

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
gracias enderthorne ................me suponia que estas del MArcadona pueden servir porque ademas son bastantes consistentes pero quisiera que la PILI nos contestara
vamos a llamarla otra vez
PILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
dinos que pan y c**o has hecho ??????????
que me pongo mu fea cuando me enfado
[/size][/color]

vamos a llamarla otra vez
PILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
dinos que pan y c**o has hecho ??????????

que me pongo mu fea cuando me enfado