?una encuesta sobre semana santa guardais no comer carne en:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues yo soy muy irreverente y los "sacrificios" los hago todos los días del año ayudando en lo que puedo a todo el que lo necesita, sobre todo dedicando mucho tiempo a solucionar problemas legales de personas sin recursos y preocupandome de que lo que a mi sobra no le falte a nadie que lo necesite. Duermo divinamente y c**o poca carne y pescado en general pero ésto es cuestión de una opción personal.

-
- Subjefa/e de cocina
Mafalda, yo pensaba c**o tú, que más val?a hacer otros sacrificios, ser mejor persona y principalmente ayudar a la gente que lo necesita, que es más fructúfero... Así que dejé de hacerlo.Mafalda escribió:Pues yo soy muy irreverente y los "sacrificios" los hago todos los días del año ayudando en lo que puedo a todo el que lo necesita, sobre todo dedicando mucho tiempo a solucionar problemas legales de personas sin recursos y preocupandome de que lo que a mi sobra no le falte a nadie que lo necesite. Duermo divinamente y c**o poca carne y pescado en general pero ésto es cuestión de una opción personal.![]()
![]()
Pero hace muchos años le o? a alguien (creo que no era un cura, pero no me acuerdo Quién fue) algo que se me quedé. Que ayudar a la gente y ser mejor persona, lo tiene que hacer uno todos los días. De lo que se trata es de hacer algo que no tendrías por qué.
Ahora bien, cada uno que haga lo que quiera, nadie es mejor ni peor por comer o no comer carne o pescado. Faltar?a más.
-
- Jefa de cocina
YO si que cumplo con la cuaresma y durante todos los viernes del año tomamos pescado.
gofio escribió:Yo no c**o carne ni los viernes de cuaresma (40 días antes de Semana Santa) y el jueves y el viernes tampoco, bueno, no me acuerdo si sólo el viernes. Yo si soy catúlica (un poco a mi manera, c**o todo el mundo hoy en día). Lo que si que es verdad es que si no me acuerdo o algo u hago carne me la c**o, me parece más pecado tirar comida que seguir las normas. Yo, que soy creyente pienso que no es mucho esfuerzo no comer carne un par de días, y además a mi me gusta más el pescado pero yo, ni fuerzo a nadie ni obligo tampoco. A mi dos niños el bocata los viernes se los hago de quesito con mermelada y cosas así y les digo que si en el cole hay carne para comer que se la coman, que hay muchos ni?itos pasando hambre en el mundo c**o para estar tirando la comida. Otra cosa es que yo me organice y ese día no coma carne, pero yo no lo hago por lo que diga la iglesia, pienso más es c**o Jesús tuvo que pasarlo 40 días con 40 noches en el desierto (cuaresma). Bueno, ya os había dicho que soy creyente ¿no? Encima me acabo de terminar de leer "La Hermandad de la S?bana Santa" y estoy medio sensible...![]()
Bueno, que creo a mi manera.
![]()
Vaya rollo....
-
- Repostera-pastelera/o
pues yo soy de las que come lo que quiere y cuando quiere
lo bastante que me prohiban algo para hacerlo
a my ningun cura ni ninguna religion me dice lo que debo comer o hacer con todos mis respetos hacia la iglesia o los creyentes
yo soy catolica a my manera cuando era pequeña lo hacia porque nos lo imponian en casa y lo respetaba pero ahora en mi casa nadie me impone nada por que vivimos en un pais libre
pero si voy a comer a casa de mis padres o mis padres bienen a la mia lo respeto y ni hago carne ni c**o carne pero lo hago por que ellos son felices asin y para un dia que comemos juntos no les voy a dar un disgusto y amy si lo hago libremente no me cuesta nada
pero tampoco la c**o ha cosa hecha tan solo si ese dia hay carne pues la c**o y sino hay no la c**o y antiguamente si pagabas comias carne ,los ricos las comian y los pobres no ,para los ricos no hera pecado para los pobres si lo hera por suerte esos tiempos han pasado a la historia
lo bastante que me prohiban algo para hacerlo
a my ningun cura ni ninguna religion me dice lo que debo comer o hacer con todos mis respetos hacia la iglesia o los creyentes
yo soy catolica a my manera cuando era pequeña lo hacia porque nos lo imponian en casa y lo respetaba pero ahora en mi casa nadie me impone nada por que vivimos en un pais libre
pero si voy a comer a casa de mis padres o mis padres bienen a la mia lo respeto y ni hago carne ni c**o carne pero lo hago por que ellos son felices asin y para un dia que comemos juntos no les voy a dar un disgusto y amy si lo hago libremente no me cuesta nada
pero tampoco la c**o ha cosa hecha tan solo si ese dia hay carne pues la c**o y sino hay no la c**o y antiguamente si pagabas comias carne ,los ricos las comian y los pobres no ,para los ricos no hera pecado para los pobres si lo hera por suerte esos tiempos han pasado a la historia