EMPIEZA LA CUENTA ATRAS.....(OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 06 Abr 2006 00:29

campanilla1953 escribió::o :o BEIRA tamos guenas las 2 , ami me descompone el cuerpo cerrano 2 semanas antes de cojer un avion , y ya te puedes imajinar , en mayo c**o 1 ida i guelta y en junio igual , pero regreso aki en julio , jajaja un poco mas y paso las navidades con mi hija jajja , asin qe compreomos tila . pa relajarnos , ademas asin adelgasamos almenos yo , jajaja
Yo ya estoy apuntada al plan bella para mayo :lol: :lol: :lol: y asaltare la botica para tomarme valeriana :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Abr 2006 00:31

rociobrujita1 escribió:
campanilla1953 escribió: ROCIOOO anda qe tebas perder tu una mi almaa , jajajja no te preocupes qe aremos fotos pa estar viendolas 1 mes seguios , yo boy c**o los chinos , jajaja con la de video y la de fotos , pa no perder detalle
:( :cry: :( :( no me lo recuerdes,pero es q. c**o comprenderas :( no es plan de ir el fin de semana antes a la boda :wink:
la verdad qe da ravia qe no puedas venir , y una cositaaa . por qe no aplazas la boda jajajajaja qes broma cielo , ya me guztaria ami darteee unos arrechuchones , qe ati si sete puede darr qeres muu grande , jajaaj ya veras lade fotos qe amos a poner , yo en cada sitio , en el vion en el tren en las compras , en el hotel comiendo , caga.. huy eso noo jajajajajaja gueno qe are munchaaas total mientras tenga bateria la makina :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 06 Abr 2006 00:31

rociobrujita1 escribió:
beiramar escribió:
no me llores mi niña :( seguro que me va a tocar el euromillones y te voy a buscar a las asturies :lol: :lol: :lol: :lol:

(fuera broma ,pero llevo 3 semanas que me esta tocando,no es mucho pero me da pa gastos,y eso que no me gustan los juegos de azar :lol: :lol: :lol: :lol:
ya te lo digo tu hijo q te tenia q tocar y mira 8)
me alegro :beso: :beso:

Y yo que le dije que no queria jugar mas :lol: :lol: :lol: estoy pasmada nunca me paso tal cosa....sabes que???? eso significa que estoy cerquita y mi plan va a salir perfecto 8)

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 06 Abr 2006 00:34

campanilla1953 escribió:
rociobrujita1 escribió:
campanilla1953 escribió: ROCIOOO anda qe tebas perder tu una mi almaa , jajajja no te preocupes qe aremos fotos pa estar viendolas 1 mes seguios , yo boy c**o los chinos , jajaja con la de video y la de fotos , pa no perder detalle
:( :cry: :( :( no me lo recuerdes,pero es q. c**o comprenderas :( no es plan de ir el fin de semana antes a la boda :wink:
la verdad qe da ravia qe no puedas venir , y una cositaaa . por qe no aplazas la boda jajajajaja qes broma cielo , ya me guztaria ami darteee unos arrechuchones , qe ati si sete puede darr qeres muu grande , jajaaj ya veras lade fotos qe amos a poner , yo en cada sitio , en el vion en el tren en las compras , en el hotel comiendo , caga.. huy eso noo jajajajajaja gueno qe are munchaaas total mientras tenga bateria la makina :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: campa!!!!!!!!! c**o le vas a poner una foto caga!!!!!aiy q me meo :lol: :lol: :lol: :lol: tu no te olvides de llevar el cargador y otra tarjeta de reserva :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Abr 2006 00:34

campanilla1953 escribió: a verdad qe da ravia qe no puedas venir , y una cositaaa . por qe no aplazas la boda jajajajaja qes broma cielo , ya me guztaria ami darteee unos arrechuchones , qe ati si sete puede darr qeres muu grande , jajaaj ya veras lade fotos qe amos a poner , yo en cada sitio , en el vion en el tren en las compras , en el hotel comiendo , caga.. huy eso noo jajajajajaja gueno qe are munchaaas total mientras tenga bateria la makina :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: campa q tengo el dia desde diciembreeee :lol: :lol: c**o para anularlo :lol: :lol: tu a lo tuyo haz fotos y ponlas aki :wink: :beso:
beiramar escribió: Y yo que le dije que no queria jugar mas :lol: :lol: :lol: estoy pasmada nunca me paso tal cosa....sabes que???? eso significa que estoy cerquita y mi plan va a salir perfecto 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: tú sige asi q veras q pronto te llega :wink: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 06 Abr 2006 00:37

campanilla1953 escribió:MAFALDA , as mirao ya , la cuerda pa atarnos , paqe no nos perdamos , el dia las compras jajaajaja hay qe ir cantando , por qe no nos aprendemos una cancioncilla jaajaja
Miedo me dais....!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 06 Abr 2006 00:38

Eeeeeepppaaaaa??? que llego yo, que me había ido un momento.

Si qu nos lo vamos a pasar bien, pero acordarnos de la bruji..... :cry: si que nos vamos a acordar. Mira que casarte ese día, vaya ocurrencia la tuya. El foro es el foro??? :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Abr 2006 00:39

Mafalda escribió:
campanilla1953 escribió:MAFALDA , as mirao ya , la cuerda pa atarnos , paqe no nos perdamos , el dia las compras jajaajaja hay qe ir cantando , por qe no nos aprendemos una cancioncilla jaajaja
preparales de todo :lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 06 Abr 2006 00:42

rociobrujita1 escribió:
Mafalda escribió:
preparales de todo :lol: :lol: :lol:

Dicen que cuando las mujeres vamos solas que somos un peligro :lol: :lol: :lol: :lol: ese dia va a temblar madrid :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Abr 2006 00:42

Mafalda escribió:
jajaja qe baa si solo seremos un rebaño de dulces corderitos jjajajajaja aver akien sele ocurrio la idea de ser la guia jajajajaja la qe tas buscaoo

Responder