Moldes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimulus » 20 Abr 2006 12:25

hiphopsus escribió:Pues yo compré los conos de Ibilis y me costó 0,79 el paquete de 6. :duda: :duda: :duda:

Claro, que no eran de acero inoxidable... pero total, no es algo que se utilice to los dias.

:beso: :beso: :beso:

Los que yo compré y me costaron 4,12 euros el paquete creo que tampoco son de acero inoxidable porque los lav? ayer y por las puntas me quedaban en algunos manchitas amarillas,... :duda: :duda:

Asi que has salido ganando con ese precio!!!! :beso: :beso:

mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimulus » 20 Abr 2006 12:28

alvaro escribió:ALGUIEN ME PODR?A DECIR SI SON IMPRESCINDIBLES ESOS MOLDES O SE PUEDEN HACER A MANO, O CON OTRA COSA QUE TENGAMOS EN CASA... :duda: :duda: :duda:
Me imagino que los puedes hacer con cualquier cosa que tengas a mano y te sirva, creo que alguien dijo que ella los hacia con cañas de bamb?!! :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 20 Abr 2006 12:33

yo los he comprado hoy en una ferreteria de las que tienen cacharros :D y he comprado el molde de hacer flores :plas: solo me queda pedir la receta :up:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 21 Abr 2006 00:14

El sábado estuve en Gallery House en El Equinocio de Majadahonda y tenían los canutillos y los conos, eran de los antuadherentes.

:beso: :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 21 Abr 2006 16:25

SI QUEREIS ENCONTRAR MUCHAS COSAS DE PASTELERIA (MOLDES, CANUTOS, CORTADORES, AROS EMPLATAR...) HAY UNA TIENDA EN LA CALLE VALVERDE, 28 EN MADRID, SE LLAMA COMERCIAL MINGUEZ TIENE PAGINA WEB www.comercial-minguez.com. TAMBIEN TIENEN FONDANT EN PAQUETES PEQUE?OS, GLUCOSA, GLICERINA, EN FIN, MUCHAS COSAS

Responder