Pimientos asados:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 18 Abr 2006 12:16

tanto c**o necesario ... es muy aconsejable, ten en cuenta que al hervirlos los esterilizas y te aseguras que no tengan restos o alguna bacteria que te pueda echar a perder la conserva, igual sin hervir tienes suerte y no pasa nada, pero es mejor no arriesgarse.

:coqueta:

Naleiya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naleiya » 18 Abr 2006 12:23

Mi madre los hierve, per no sólo pimientos sino tambiéncocido, pisto, verduras,e tc. cualquier cosa que tenga líquido. Es muy práctico y sobre todo los potajes saben mejor que congelados.

:up: :coqueta: :up: :coqueta:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 18 Abr 2006 12:51

??los potajes?? eso no se me había ocurrido, es decir que prepara la legumbre y luego una vez en el bote cierra, hierve y ??cuánto le dura??

... no si lo que no aprendamos por aquí ... :coqueta:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 18 Abr 2006 13:52

enderthorne escribió:los pimentos de impresion, yo para guardarlos hirvo primero 20 minutos los botes y las tapas, luego escurro bien relleno, cierro y otros 20 en agua hirviendo y luego dejo enfriar en ek mismo agua y duran años :wink:

:beso: :beso: ender
Eu me puedes decir cuanto duran dandole la vuenta al bote en caliente? :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 18 Abr 2006 13:57

:plas: anoche hice pimientos en el horno y que olorcito tan rico, me encantan, tengo una ensaladilla de pimientos con cebollita, aceite y limón esperandome para comer :dientes:

yo no los pongo en conserva, los congelo en tapers cuando están asados, los parto en tiritas y solo los tngo que descogelar y añadir el resto, me encantan y he comprado 3 kilos para dos personas así que congelar?, buscaré otras recetillas con pimientos para gastarlos de otra manera,

la sopa de pimientos rojos que pusieron una vez en los deberes sale buenísima, lo mismo la repito.

besitos y felicidades por esos pimientos, me voy a comer....

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Abr 2006 16:12

hasta hace poquito tiempo, no me gustaban los pimientos y ahora los c**o sin sentido y me encantan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que viendo c**o te han quedado, aqui estoy babeando sobre el teclado :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 18 Abr 2006 16:30

agnicas escribió:Yo los pongo en bolsas con su caldito y los congelo, Tambien quedan muy bien y yo creo que dan menos trabajo :D :D :D :D :D :D :D
Yo hago lo mismo y además de usar menos espacio porque la bolsa queda plana y no tener que esterizarlo están igual de ricos...

sorprendida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sorprendida » 19 Abr 2006 10:10

Ibicenca escribió:
agnicas escribió:Yo los pongo en bolsas con su caldito y los congelo, Tambien quedan muy bien y yo creo que dan menos trabajo :D :D :D :D :D :D :D
Yo hago lo mismo y además de usar menos espacio porque la bolsa queda plana y no tener que esterizarlo están igual de ricos...
Los ponéis en el congelador ya con sal y ajos o recién salidos del horno?
:beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 20 Abr 2006 15:43

sorprendida escribió:
Ibicenca escribió:
Pues yo lo que hago es asarlos, pelarlos y quitarles las pepitas, trocearlos a tiras y ponerlos en bolsas de congelar, y cuando los necesito los saco la noche anterior y cuando están bien descongelados ya pueden ali?arse con aceite, sal y ajos picaditos.
Un plato típico de mi tierra es la "ensalada payesa" con pimientos ya preparados y ali?ados y patata hervida y troceada ... mmmmmmmmm

sorprendida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sorprendida » 20 Abr 2006 16:35

Ibicenca escribió:
sorprendida escribió:
Ibicenca escribió: Yo hago lo mismo y además de usar menos espacio porque la bolsa queda plana y no tener que esterizarlo están igual de ricos...
Pues yo lo que hago es asarlos, pelarlos y quitarles las pepitas, trocearlos a tiras y ponerlos en bolsas de congelar, y cuando los necesito los saco la noche anterior y cuando están bien descongelados ya pueden ali?arse con aceite, sal y ajos picaditos.

Muchas gracias, probaré :beso: :beso: :beso:

Un plato típico de mi tierra es la "ensalada payesa" con pimientos ya preparados y ali?ados y patata hervida y troceada ... mmmmmmmmm

Responder