Pimientos asados:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Eu me puedes decir cuanto duran dandole la vuenta al bote en caliente?enderthorne escribió:los pimentos de impresion, yo para guardarlos hirvo primero 20 minutos los botes y las tapas, luego escurro bien relleno, cierro y otros 20 en agua hirviendo y luego dejo enfriar en ek mismo agua y duran años![]()
![]()
ender

-
- Cocinera/o

yo no los pongo en conserva, los congelo en tapers cuando están asados, los parto en tiritas y solo los tngo que descogelar y añadir el resto, me encantan y he comprado 3 kilos para dos personas así que congelar?, buscaré otras recetillas con pimientos para gastarlos de otra manera,
la sopa de pimientos rojos que pusieron una vez en los deberes sale buenísima, lo mismo la repito.
besitos y felicidades por esos pimientos, me voy a comer....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Los ponéis en el congelador ya con sal y ajos o recién salidos del horno?Ibicenca escribió:Yo hago lo mismo y además de usar menos espacio porque la bolsa queda plana y no tener que esterizarlo están igual de ricos...agnicas escribió:Yo los pongo en bolsas con su caldito y los congelo, Tambien quedan muy bien y yo creo que dan menos trabajo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo lo que hago es asarlos, pelarlos y quitarles las pepitas, trocearlos a tiras y ponerlos en bolsas de congelar, y cuando los necesito los saco la noche anterior y cuando están bien descongelados ya pueden ali?arse con aceite, sal y ajos picaditos.sorprendida escribió:Los ponéis en el congelador ya con sal y ajos o recién salidos del horno?Ibicenca escribió:Yo hago lo mismo y además de usar menos espacio porque la bolsa queda plana y no tener que esterizarlo están igual de ricos...agnicas escribió:Yo los pongo en bolsas con su caldito y los congelo, Tambien quedan muy bien y yo creo que dan menos trabajo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un plato típico de mi tierra es la "ensalada payesa" con pimientos ya preparados y ali?ados y patata hervida y troceada ... mmmmmmmmm
-
- Pinche de cocina
Ibicenca escribió:Pues yo lo que hago es asarlos, pelarlos y quitarles las pepitas, trocearlos a tiras y ponerlos en bolsas de congelar, y cuando los necesito los saco la noche anterior y cuando están bien descongelados ya pueden ali?arse con aceite, sal y ajos picaditos.sorprendida escribió:Los ponéis en el congelador ya con sal y ajos o recién salidos del horno?Ibicenca escribió: Yo hago lo mismo y además de usar menos espacio porque la bolsa queda plana y no tener que esterizarlo están igual de ricos...
![]()
Muchas gracias, probaré![]()
![]()
![]()
Un plato típico de mi tierra es la "ensalada payesa" con pimientos ya preparados y ali?ados y patata hervida y troceada ... mmmmmmmmm