Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
marigui - Cocinera/o

Mensaje
por marigui » 16 Abr 2006 14:28
cool escribió:marigui escribió:Yo no lo hago con la thermo porque no queda tan finita c**o la que compras ya envasada, por mucho que la pulverices, pero por supuesto que se puede hacer. Que tal tus vacaciones Cool? Besitos
Muy bien, diria que requetebien
El hotel monisimo, lo que no me gusted mucho fuí la zona, un pueblecito de Huelva: Isla Cristina.
Pero bueno, ahora que tenemos mas tiempo estamos mirando otras zonas donde podamos encontrar apartahotel, y que no quede demasiado retirado de donde tiene que trabajar mi marido, la próxima a Matalascañas, si no encontramos algo mas cerca...
Nos volvimos justo cuando empez? a estropearse el tiempo...
Hemos descansado y las niñas han disfrutado mucho...
He hecho esta mañana la tarta de chocolate de auro con tus modificaciones, pero no me ha quedado nada presentable, así que no pondré fotos pero dar las gracias a las dos porque está buenisima
Gracias por tu interes
Lo que tienes que hacer es venir tambiénpor mi zona, que seguro te va a encantar y así nos conocemos y comemos juntos todos. Espero que alguna vez te animes. Besitos y me alegro de que las niñas hallan disfrutado
-
cool - Cocinera/o

Mensaje
por cool » 16 Abr 2006 14:35
-
behbeh - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por behbeh » 16 Abr 2006 23:42
Chica.......?????T? no has ido a ver las procesiones!!!!!!
porque yo acabo de llegar a casa de las minivacaciones y no paro de encontrar recetas tuyas sin gluten......
Muchas gracias....???lo que has trabajao!!!!

-
cuki22 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cuki22 » 17 Abr 2006 14:43
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados