(OT) Os cuento lo que nos ha pasado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: (OT) Os cuento lo que nos ha pasado

Mensaje por Goretti » 17 Abr 2006 08:28

q rabia sobre todo por el mal trago q han pasado las niñas !!!! :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 17 Abr 2006 12:55

lo siento mucho por las niñas, imagino el disgusto que se llevarian y lo digo por experiencia.....................yo ya he decidido no tener mas mascotas porque si se mueren o se pierden los crios lloran desconsoladamente

mi amiga ya va por el tercer conejo

:beso: :beso: estos para las niñas

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: (OT) Os cuento lo que nos ha pasado

Mensaje por pesima » 17 Abr 2006 13:05

rasansan escribió:Os voy a contar lo que nos ha pasado en estos dias.

Resulta que después de mucho darnos la lata las niñas que querian una mascota, pues al inal decidimos comprarlas un conejo enano, bueno pues fuimos a por el el miercoles por la tarde, era precioso de un gris azulado con una mancha blanca en el cuerpo, pequeñito al principio un poco miedoso pero enseguida se hizo querer y buscaba que le acariciaras y dieras mimos. Os podeis imaginar mis hijas locas de contentas, le preparamos su jaula bien grande con todo lo necesario, pero poco tiempo nos duro la alegria, ayer S?bado amanecio muerto el conejillo, me estoy emocionando al contarlo, a mis niñas no habia forma de consolarlas de ninguna forma, le envolvimos en una toallita y le merimos en una caja de zapatos y fuimos a la casa de campo que la tenemos al lado de casa y alli le hemos enterrado, todo eran llantos en ellas ayer pasaron un dia fatal, no sabiamos que hacer para consolarlas.

Hoy parece que estan un poco mejor, pero aun asi no hacen mas que hablar de el y preguntar ¿por qué? le ha psado eso. La verdad es que no sabemos, teniamos pensado llevarle el sabado por la mañana al veterinario para que ya le tuviera controlado y seguir las pautas necesarias, pero no pudimos hacerlo :(

Llamos a la tienda donde lo compramos para comentarlo, porque es muy raro que no durara nada, teniendole bien atendido c**o estaba, nos dijeron que ellos no podian hacer nada, que llamaramos el lunes para hablar con el encargado haber que nos decia, aunque no nos garantizan nada.

Bueno, perdonar el rollo que os he contado, pero parece que se necesita contar para desahogarte un poco, solo fueron dos dias y medio y c**o se hizo querer.

Os ha pasado alguna vez a alguien algo parecido?
Si, con un cachorro de un perro, un setter color canela

Ten?a parvovirosis,, y menudo palo. Por un lado el afecto que les coges en poco tiempo, y más si hay niños por medio, en mi caso era un regalo para mi abuela, decía que se sentía muy sola.

Por otro lado la tienda donde se compra se tiene que responsabilizar. En mi caso me dieron otro cachorro, después de montarles un pollo impresionante y solicitarles toda la documentaci?n del perro, de la tienda etc.

Seguro que alguien está pensando que no tengo sentimientos y que me pongo en plan crematústico, pero es que tambiéncuenta. Además de lo que nos costó hace 15 años recuerdo que fueron 50.000 pesetas, todos los gastos de veterinario, además de urgencias, sueros, medicinas etc. y al final muri?. La tristeza y la pena que te da sobre todo cuando ves al cachorro que poco a poco y por mucho que hagas se va, no se paga pero al fin y al cabo lo has comprado y c**o te he dicho antes la tienda tiene responsabilidades y debe saber en que estado se encuentran los animales que venden,, míxime si son mascostas que normalmente van a convivir con niños.

CABRIOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CABRIOLA » 17 Abr 2006 13:09

q pena más grnde

en casa pasó con un patito que compramos y por la noche c**o lo habiamos sacado en su cajita al balc?n, debi? saltar y lo aplastú un coche

una pena... :cry:

espero q a tis hijos ya se le haya pasado el disgusto

muchos besotes :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 17 Abr 2006 13:24

uyyyyyyyyyyyyyyyyy, k penita, lo siento mucho no se k le debe haber pasado pobrecico...

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 17 Abr 2006 13:24

Mi sobrina de 9 años ya está tan acostumbrada a que se le vayan muriendo mascotas, que con la primera lo pasó mal, pero después los recoge, lostira y busca una nueva. Ha tenido peces, hamsters, los otros que son más grandes y que no me acuerdo el nombre, perro, gatos y ahora tiene un erizo.
No es que no lo sienta, pero ya se ha acostumbrado.

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 17 Abr 2006 13:25

lo siento mucho sobre todo por las niñas :beso: y por ti que seguro lo pasaste fatal :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 17 Abr 2006 13:35

rasansan no se si te lo han dicho ya porque no he leido todas las respuestas pero los animales tienen una garantía, se que queda feo decirlo porque son seres vivos, no un electrodomástico, pero si el animal tenía sus papeles teneis que llevarlo donde lo habeis comprado.

Si ha muertos en tres días es porque el animal ya estaba enfermo y os darén otro sin ningún coste, diferente es si es atropellado o maltratado y muere por vuestra culpa, pero no es el caso.

Puede que os pidan que lleveis el cadaver, quiz? no tendriais que haberlo enterrado sino dejarlo en el congelador hasta hablar con la tienda.

Es una pena, lo siento mucho, en mi casa nos pasó con un perro, que a los dos días se puso muy malito, lo llevamos al veterinario y nos dijeron que teniamos que reclamar en la tienda, allí nos dieron la opción de dejarlo hasta que se curara o llevarnos un hermano ... fue un disgusto familiar grande, al final decidimos cambiarlo a pesar de todos los problemas ?ticos que ello suponía, y es que con los seres vivos no se debe comerciar.

:(

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 17 Abr 2006 16:15

:( rasansan a mi me pasó esto hace tres años, con un yorshite, era hembra hacia ya un año que la tenia, un sabado la llevé a la peluqueria estaba preciosa y el lunes siguiente se me matú, se subio a la mesa del comedor y call?, uff quien no quiera a los animales no lo entender? pero yo creia que me moria, es hoy y aun la recuerdo mucho, animate y anima mucho a tus niñas :beso: :beso: para vosotras

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 17 Abr 2006 16:27

Pues si que da pena,una vez que te decides lo compras te ilusionas y adios,me imagino a tus peques pobres :beso: :beso: :beso: para ellas

Responder