Yo nunca he heco las hojas, siempre las he decorado con bolas (avellanas ba?adas en choco que dejo enfriar), y siempre las pongo cuando la desmoldo, una vez cuajada (y de hecho congelada porque para desmoldarla mejor la meto al congelador y una vez desmoldada ya va a la nevera).
Yo creo que no puedes echarlas cuando añades la última capa, pues aún estará líquida y se hundiréan... Quiz? cuando ya empiece a cuajar, pero eso al fin y al cabo es c**o añadirlas al final...
Otra cosa, se me olvidé... Yo para desmoldarla fácilmente de la base, pongo papel transparente, pero sólo en la base (sobresaliendo por los lados, claro, para poder tirar luego). Y congelo la tarta. Cuando está congelada, paso un cuchillo por los bordes, le quito el lateral y tirando del papel transparente hacia arriba la separo fácilmente de la base, y al estar congelada no hay peligro de que se parta por peso o algo así al quitarle el papel transparente de la parte de abajo... Luego la decoro y o la dejo fuera (si la vamos a tomar en 2 o 3 horas), o la meto a la nevera (si por ej la saco por la mañana y la vamos a tomar en la cena)
M?s besos