Ultimo recuento Kedada 17 Junio - Ya somos 100:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 19 Abr 2006 11:11

rasansan escribió:Vicky yo estoy pendiente, en principio apuntame yo sola para la cena. Si hubiera allg?n cambio que se decidiera mi marido a venir o no puediera yo, ya te lo diria. :wink:

:beso:
yo estoy en la misma situacion :lol: :lol: :lol: :lol:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 19 Abr 2006 12:58

Vicky escribió: Raquel y Brigi os apunto a las dos para la cena :) y cuando sea la hora de confirmar, me dec?s... brigi lo de las compras es para saber más o menos cuantas seremos pero no te preocupes que tb hay tiempo de apuntarse más tarde...

un besazo
Gracias por contestar Vicky.
Es que justo el domingo es nuesto primer aniversario de boda y mi maridin lo queria celebrar el sabado pero es que me apetece mucho y creo que ya lo tengo en el bote para ir.
A las compras matutinas voy seguro, seguro asi que ya me puedes apuntar. A la cena ya te confirmo si voy sola o con el.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 19 Abr 2006 13:34

c**o me he enterado tarde (bueno, es que en realidad las cosas han cambiado y antes no lo consider?) pues me interesar?a saber los planes alternativos: cafés varios, salidas de compras o de lo que sea...

Gracias.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 19 Abr 2006 14:04

Yo tambien voyyyyy....!!!!!! :D :D :D :D

A mi marido lo apuntas en los planes alternativos. :wink:
A mi en las compras :dientes:

De momento necesitamos hotel para el sabado, segun el trabajo que tengamos podriamos escaparnos el viernes tambien.

Cuando llegue el momento de confirmar te confirmo lo de la noche del viernes. :wink:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 19 Abr 2006 14:10

yo quisiera ir a las compras pero justo ese dia es el cumple de mi sobri y no se si su madre piensa hacer algo el sabado o lo deja para el domingo, apuntame a las compras y c**o no pasaria nada si no voy .......pues eso :duda:

en cuanto a la cena a tanto tiempo mi marido no puede saber si estara en Madrid o el la China :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 19 Abr 2006 15:19

Vicky escribió:
Ibicenca escribió:Vicky a mi borrame de la lista, por ahora no puedo venir porque tengo un viaje pendiente para la primera quincena de junio y no se exactamente cuando va a ser... no sab?is la penita que tengo... aunque sea un viaje de placer... :( :( :(
:( q pena :( si hay algún cambio avisame :coqueta:
No sabes la pena que me da no poder venir... :cry: :cry:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 19 Abr 2006 16:14

:o :o :o :o
Madre del amor hermoso 98 personas a cenar :o :o

Que bien..

Oye vicky..... y digo yo... para identinficarnos... no staria bien una pegatina donde ponga nuestro NICK Y NOMBRE ?'
Y para las compras.... el paraguas esta genial pero.... y unos pa?uelos a modo sanfermines todos del mismo color para poder orientarnos y no perdernos???
y por supuesto tambien identificarnos con pegatinas o algo asi... habeis pensado algo?''

:beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 19 Abr 2006 16:26

Algo tenemos que ponernos para poder identificarnos todos no?
Sobre todo a la hora de la compra para no despistarnos :nodigona:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 19 Abr 2006 18:19

IABARONI escribió::o :o :o :o
Madre del amor hermoso 98 personas a cenar :o :o

Que bien..

Oye vicky..... y digo yo... para identinficarnos... no staria bien una pegatina donde ponga nuestro NICK Y NOMBRE ?'
Y para las compras.... el paraguas esta genial pero.... y unos pa?uelos a modo sanfermines todos del mismo color para poder orientarnos y no perdernos???
y por supuesto tambien identificarnos con pegatinas o algo asi... habeis pensado algo?''

:beso: :beso: :beso: :beso:
vamos a salir en el TElediario!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 19 Abr 2006 18:21

Pilarin30 escribió:vamos a salir en el TElediario!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder