AQUI TENEIS...LAS REQUETETRIKITRI!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 19 Abr 2006 23:32

auro44 escribió:
comoju escribió:No se si has hecho las originales o las mil variaciones de Angel :lol: :lol: :lol: :lol:
Si la señora requetewuapa, me dice que no es esta, ya le busco cual es o me dice algo más sobre la receta :dientes: :dientes:

Voy a tener que empezar a pensar en cobrar mis servicios :lol: :lol:
Andate con ojo cova :duda: ...que esta es de las que se les sube el titulo a la cabeza....y nos va a poner a servir a todas :nodigona:

Se me olvidaba...decirle a la Saritisima que las trikitri le han salido requeteguenas....pero que me he quedado "anonadada".....de que todavia no las hubiera hecho :dientes:

:beso: :beso:
con lo requetebien que me porto... :nodigona: pa una cosa q pido...fijate c**o se pone mi auro...desencaj? :(
aisss que bien me siento desde ayer...no se,es...otra vida!!!!!!! :coqueta:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 19 Abr 2006 23:35

comoju escribió:
sargon escribió:
comoju escribió:No se si has hecho las originales o las mil variaciones de Angel :lol: :lol: :lol: :lol:
Si la señora requetewuapa, me dice que no es esta, ya le busco cual es o me dice algo más sobre la receta :dientes: :dientes:

Voy a tener que empezar a pensar en cobrar mis servicios :lol: :lol:

donde tab así? :x

siiiiiii, son estas :) ummmmm, ummmmmm..REQUETEEFICIENTE! :beso:
A la hora que usted ha tenido a bien presentarnos estas deliciosas magdalenas (que no te lo había dicho y tienen una pinta buenísima :D a pesar del relleno :evil: :x ), yo me encontraba terminando de preparar la cena

Me disculpa por esta vez???? Suelo cenar mas prontito, pero hoy me he retrasado, pero no volverá a suceder :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :wink:
pero si solo tienes que hacerme mucho caso...un año... :coqueta: eso es lo q dura ...mi reinado :coqueta: :coqueta:
ademas...aunque cenes mas tarde...por un año...total!!!!!si eres wena conmigo te dejar? (un ratito) mi cedro :coqueta: :beso:

Lunas...eres un requetesol!!!!!!!!! :beso:

-MeRcI-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -MeRcI- » 20 Abr 2006 00:14

!k reketebuenas tus magdalenas,reketewapa :lol: :lol:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 20 Abr 2006 08:50

Ayer mismo Pau me pidio que le hiciera y mira por donde tu ya te me has adelantao!!! jejeje
Geniales!!! yo de entre todas las recetas me quedo con las trikitri y con las de pausan de canela ummmm!!!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Abr 2006 09:13

no te c**o porque me estoy portando bien en el PlanBella, pero tienen una pinta... :D :D

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 20 Abr 2006 09:30

jamía vaya estreno de reinado... :o :o :o

que pinta tienen esas reteques.... :babas:

por cierto insisto, a las que se estan empezando a poner verdes de envidia, relajaos respirar hondo y contar hasta cien... :dientes:

:beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 20 Abr 2006 09:41

mmmmmm.......y por dentro con choco.....mmmmmm.......que ricas se ven........(pobre cova, ella no come chocolate.....sólo come azúcar :lol: , ella hace c**o tú, pone la mitad de la masa, en vez de chocolate pone 100 gr de azúcar y el resto de la masa encima, así es feliz :lol: :lol: ) (cova guapa no te enfades que yo te quiero mucho :beso: )

Ol? tus madalenas! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Abr 2006 13:43

maraos escribió:mmmmmm.......y por dentro con choco.....mmmmmm.......que ricas se ven........(pobre cova, ella no come chocolate.....sólo come azúcar :lol: , ella hace c**o tú, pone la mitad de la masa, en vez de chocolate pone 100 gr de azúcar y el resto de la masa encima, así es feliz :lol: :lol: ) (cova guapa no te enfades que yo te quiero mucho :beso: )

Ol? tus madalenas! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Usted no recuerda que yo a mis magdalenas el azúcar se lo pongo BIEN A LA VISTAA????? 8) 8)

Que yo no lo escondo, pues lo bueno hay que enseñarlo, no c**o haceis que el choco lo escondeis, y por algo será que no lo quereis ni ver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y QUE YO TAMBIEN TE QUIERO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 20 Abr 2006 13:45

una preguntita cova??? :duda: :duda:

que es eso marr?n que has espolvoreado por debajo del azucar.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Abr 2006 13:52

nachete escribió:una preguntita cova??? :duda: :duda:

que es eso marr?n que has espolvoreado por debajo del azucar.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
No lo ves bien??? :x :x :x

Es parte de la masa esa de GUINDILLAS :diablo: :diablo: :diablo: que tú tanto usas :duda: :duda:

Pero yo le pongo azúcar por arriba y así no es tan fuerte, y está más dulce :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder