? Entonces ya lo has probado ? Si lo vas a guardar unas semanas y lo tienes en la nevera aguanta bien. Ahora si quieres hacer para que te aguante varios meses hay que calentar las botellas y echar el concentrado en caliente. Ponerle el tapon y tumbarlas para que haga el efecto al vacio. ( c**o cuando ponemos las mermeladas boca-abajo )Erruki escribió:Atina he hecho tu concentrado con 2 kilos de fresones y estoy encantada cómo me ha salido![]()
![]()
que te parece si lo guardo en tarros de kilo? es que no tenía frascos adecuados pero estoy cómo loca lo bien que han quedado gracias guapa
Vale Atina así lo hare aunque ya lo tengo en tarros pero descuida que no se me perdera aunque sea lo congelo por que me ha salido c**o 2 litros y muy rico con un color que da gloria verlo ademas de fácil sale estupendo gracias encantoAtina escribió:? Entonces ya lo has probado ? Si lo vas a guardar unas semanas y lo tienes en la nevera aguanta bien. Ahora si quieres hacer para que te aguante varios meses hay que calentar las botellas y echar el concentrado en caliente. Ponerle el tapon y tumbarlas para que haga el efecto al vacio. ( c**o cuando ponemos las mermeladas boca-abajo )Erruki escribió:Atina he hecho tu concentrado con 2 kilos de fresones y estoy encantada cómo me ha salido![]()
![]()
que te parece si lo guardo en tarros de kilo? es que no tenía frascos adecuados pero estoy cómo loca lo bien que han quedado gracias guapa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados