Callad, Callad....que mi marid?n está con la canci?n que no veais....El "OP?AA" se ha convertido en nuestro grito de guerra .......Hasta los peques se están aprendiendo la canci?n....y pa colmo anoche sobre las 24:30 hrs...mi marid?n que fuí a sacar al perro y se dejé el movil en casa y va y llega un mensaje....yo toda mosque?...no sabía si leerlo o no...?quien será? ?a estas hor así ?y justo cuando va a sacar al perro? ?será algún pend?n desorejao????? PUE?S NOOOOO, esperé a que llegara y resulta que era su hermano pa decirle que estaba saliendo el KOALA en no sé que cadena
Pa que veais lo mal que andamos por aqui....
yo doy fe de k es malague?o,lo conoci en un bar de La Vi?uela( La Tortuga) un pueblecito de la Axarquia,tengo su cd y todas las canciones son de ese estilo,rok rustico pero! rustico de verdad!
TSUKI, qué despistada te veooo!
Que ya está el enlace puesto en el primer mensaje del enlace!!!!
Celia, tienes razón. Al parecer lo entrevistú ayer el Loco de la Colina. Mi compa?ero vi? el programa y dice que le encantó. Que este tipo es un fen?meno. Que es tal cual sale en el vadeo: campechano a más no poder.
??Ojalá se haga la canci?n del verano!!
Ya sab?is: a difundirla entre amistades y foros por donde os movais. ?A cantarla todo el mundo!!!