"OP?, YO VIAZ? UN CORR?...":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 20 Abr 2006 18:16

Yo la pienso votar para cancion del verano, pero c**o meta todo eso en el corral no quiero pensar lo que puede salir de el . :lol: :lol: :lol: :lol:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 20 Abr 2006 18:28

Callad, Callad....que mi marid?n está con la canci?n que no veais....El "OP?AA" se ha convertido en nuestro grito de guerra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .......Hasta los peques se están aprendiendo la canci?n....y pa colmo anoche sobre las 24:30 hrs...mi marid?n que fuí a sacar al perro y se dejé el movil en casa y va y llega un mensaje....yo toda mosque?...no sabía si leerlo o no...?quien será? :nodigona: ?a estas hor así :nodigona: ?y justo cuando va a sacar al perro? :nodigona: ?será algún pend?n desorejao????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: PUE?S NOOOOO, esperé a que llegara y resulta que era su hermano pa decirle que estaba saliendo el KOALA en no sé que cadena :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pa que veais lo mal que andamos por aqui.... :lol:

-MeRcI-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -MeRcI- » 20 Abr 2006 21:53

yo doy fe de k es malague?o,lo conoci en un bar de La Vi?uela( La Tortuga) un pueblecito de la Axarquia,tengo su cd y todas las canciones son de ese estilo,rok rustico pero! rustico de verdad! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 20 Abr 2006 22:01

MIRAR..PONER LOS ALTAVOCES!!!!

http://youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 20 Abr 2006 22:53

TSUKI escribió:MIRAR..PONER LOS ALTAVOCES!!!!

http://youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y
TSUKI, qué despistada te veooo! :lol:
Que ya está el enlace puesto en el primer mensaje del enlace!!!!

:lol: :lol:

Celia, tienes razón. Al parecer lo entrevistú ayer el Loco de la Colina. Mi compa?ero vi? el programa y dice que le encantó. Que este tipo es un fen?meno. Que es tal cual sale en el vadeo: campechano a más no poder.

??Ojalá se haga la canci?n del verano!!
Ya sab?is: a difundirla entre amistades y foros por donde os movais. ?A cantarla todo el mundo!!!

?Suerte, guapetún!!!! :beso:

Responder