Comida sabado.....Sencilla:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 25 Abr 2006 10:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muy buena pinta si señora por casualidad ese pescado que has puesto que se llama cabra creo que aqui donde yo vivo en almeria le decimos bacalaicas que es parecido a la brotola verdad es de carne blanca

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantortilla3 » 25 Abr 2006 18:59

carmela122 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muy buena pinta si señora por casualidad ese pescado que has puesto que se llama cabra creo que aqui donde yo vivo en almeria le decimos bacalaicas que es parecido a la brotola verdad es de carne blanca

carmela 122 por esos nombres no le conozco :nodigona: :duda: , pero si es de carne blanca
y muy sabrosa porq. es un pescado de roca.

Responder