Mensaje
por Bonnie » 27 Abr 2006 10:32
Tengo tantos recuerdos de Mam? que seráa imposible ponerlos todos aquí.
Lo único que sí puedo decir y a lo mejor es la única cosa de la que estoy totalmente segura en esta vida es que los PADRES son lo mejor que me ha dado la vida. Tengo unos Papis que, respetando lo presente, son lo mejor del mundo. No los cambiaráa por nada ni por nadie. Gracias a Dios viven los dos (espero que por muchos años!!), pero los tengo bastante lejos y no hay un segundo en el día en el que no está pensando en ellos.
Yo no soy madre, pero creo que no hay nada más grande en el mundo que una BUENA MADRE. Y tambiénque no hay nada más triste que verles sufrir. A los míos les han tocado muy gordas, por eso cuando les veo con la sonrisa en la cara me siento la persona más feliz del mundo, aunque el resto de las cosas vayan c**o quieran, si les veo felices, yo soy feliz.
Ojalá todo el mundo les diese a sus padres la importancia que se merecen, y no sólo en el día del padre o en el de la madre, sino cada minuto de su vida, porque sin ellos no seráamos nadie. O mejor dicho, sin ellos, simplemente no seráamos.
Felicidades anticipadas a todas las Mamás que hay en el foro y a las Mamás de todas las del foro, y a Paus?n, en especial por haber sido mami recientemente.
Besos para las que, c**o yo, todavía no lo sois.