(ot)que recuerdos teneis de vuestras madre en el dia de ella:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 26 Abr 2006 16:49

canelona escribió:Jooooooooo, me habeis hecho llorar :cry: :cry: que bonito todo, sobre todo las que recordais a vuestras madres.
Yo con la mia me rio un montón, es c**o mi amiga, y aunque no nos decimos la palabra TE QUIERO, no hace falta entre nosotras, no se que seráa de mi sin ella.....(no lo quiero ni pensar)

Pero aquí me sale del corazon MAMA TE QUIERO
Mi hermana y yo siempre le hacemos un regalito y nos vamos a desayunar las tres.
:beso: :beso:
Escuchame un momento .Aunque no le hayas dicho nunca te quiero, por favor , diselo ahora pues auque te parezca una tonteria o que con la mirada ya os entendeis diselo.Te puedo asegurar que luego cuando no la tengas te vas a acordar un monton si no lo haces. Un beso muy gordo y solo le dices, te quiero mucho. Con eso la has hecho la mujer mas feliz del mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 27 Abr 2006 09:38

lo subo simplemente quiero que este hasta el domingo en homenaje a nuestras madres
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Abr 2006 09:42

yo no puedo decir nada. lo he intentado varias veces pero enseguida me emociono :( y no puedo seguir :cry: . para mi resulta muy triste. ya no esta. intentare de aquí al domingo poder escribir de ella sin :cry: .

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 27 Abr 2006 10:32

Tengo tantos recuerdos de Mam? que seráa imposible ponerlos todos aquí.

Lo único que sí puedo decir y a lo mejor es la única cosa de la que estoy totalmente segura en esta vida es que los PADRES son lo mejor que me ha dado la vida. Tengo unos Papis que, respetando lo presente, son lo mejor del mundo. No los cambiaráa por nada ni por nadie. Gracias a Dios viven los dos (espero que por muchos años!!), pero los tengo bastante lejos y no hay un segundo en el día en el que no está pensando en ellos.

Yo no soy madre, pero creo que no hay nada más grande en el mundo que una BUENA MADRE. Y tambiénque no hay nada más triste que verles sufrir. A los míos les han tocado muy gordas, por eso cuando les veo con la sonrisa en la cara me siento la persona más feliz del mundo, aunque el resto de las cosas vayan c**o quieran, si les veo felices, yo soy feliz.

Ojalá todo el mundo les diese a sus padres la importancia que se merecen, y no sólo en el día del padre o en el de la madre, sino cada minuto de su vida, porque sin ellos no seráamos nadie. O mejor dicho, sin ellos, simplemente no seráamos.

Felicidades anticipadas a todas las Mamás que hay en el foro y a las Mamás de todas las del foro, y a Paus?n, en especial por haber sido mami recientemente.

Besos para las que, c**o yo, todavía no lo sois.

Maite29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maite29 » 27 Abr 2006 12:07

La verdad es que no me acuerdo de lo que haciamos en el colegio para el dia de la madre, tengo muy mala memoria, para eso esta mi hermana que ella si se acuerda de todo. Pero de lo que si me acuerdo es de mi madre, que aunque yo no me daba cuenta, ella siempre estaba ahi, y que aunque los recursos eran pocos, siempre me daba aquello que necesitaba. GRACIAS POR SER MI MADRE, NO HUBIERA QUERIDO OTRA MEJOR. Aunque ya no este, siempre la llevare en mi corazon.

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 27 Abr 2006 18:52

carmela122 escribió:lo subo simplemente quiero que este hasta el domingo en homenaje a nuestras madres
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 28 Abr 2006 09:40

venga animaros a contar casa de vuestras mamis y asi sabemos mas de ellas que esel pilar de nuestras vidas
me vais a decir que cansina pero me he propuesto que el post este hasta el dia 7 que es el dia de las mamas
:beso: :beso: :beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 28 Abr 2006 15:58

Te cuento cosas de mi mami? con cuatro años y medio yo , y ella con una cuarentena de mi hermana, me atropella en Madrid un camion, el susto de aupa :la pobre ella sabra lo que paso, al poco y con una niña de meses se nos muere de muerte subita (la niña claro). nace otra, y cuando ya parecia que las cosas iban mejor, me llevan a casa con la cabeza vendada y un monton de puntos en la ceja. Empujon en el colegio. Ella trabajaba, y hacia la csa y la comida para nosotros por la tarde y noche. A las ocho de la mañana ya estaba en camino hasta las tres dela tarde.Nos saco a todos adelante. y saco unas oposiciones con dieciocho años al cuerpo General de Policia cuando la guerra no habia terminado.Que puedes tu pensar que yo te diga de ella? que chapeau Que pocas mujeres hoy hacen lo que ella hizo. Es por eso que para mi no habra otra. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 28 Abr 2006 17:44

Que cosas mas bonita habeis dicho me e emocionado mucho :cry: :cry: :cry: Para mi mi madre es la mas grande del mundo c**o para vosotras mi hermana y yo intentamos hacerle la vida lo mas feliz que podemos ,pq lo ha pasado ante muy mal cuando era pequeña con la guerra y los problemas y ademas es buenisimas las amigas la llaman Santa Teresa pq siempre va ayudando a los demas nosotras no solo le regalamos el dia de las madres sino cada vez que podemos y vemos algo que a ella le puede gustar aunque con cualquier cosa por pequeña que sea ella es feliz Bueno que la quiero muchisimo y no me cansare de decirselo
FELICIDADES MAMA TE QUIERO

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 28 Abr 2006 18:19

Pues yo siempre me acordaré cuando era pequeña y le traia a mi mami el trabajo manual que haciamos en el cole para regalarselo a nuestras madres. Para mi era muy importante, porque estaba hecho por mi misma. Cuando era más pequeñita, pues eran cosas más sencillas, c**o dibujos, o en una cartulina pegabamos cosas hechas con papel de charol........... cosas que mi madre hoy en día todavía tiene guardadas con todo su amor, tanto mis regalos c**o los de mi hermano. Para este año ya le tengo comprado su regalo.
Un beso muy grande mami. TE QUIERO MUCHO GUAPA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder