ZUMOS CURALOTODO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kasi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kasi » 26 Abr 2006 21:12

:plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: de nada de nada. en otro ratito pongo mas recetas muy sanas y para hacer en la thermomix, o no.

Imagen

Nani-4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nani-4 » 26 Abr 2006 23:39

gracias por tantas vitaminas y energias cuanto sabesssssssssss,

hoy me puedo ir a dormir agustito de cuanto he aprendido asiassssssssssssssssssssssssss,

los voy a poner a depurarse a todos los de mi casa jejejeje :D :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 27 Abr 2006 08:49

Que interesante es todo esto. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SHINES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHINES » 27 Abr 2006 10:41

Con el permiso de nuestra "super Krack" en tema de zumos paso a exponer mi receta para el bronceado que además está buenísima y sacia un monton si se toma antes de comer y por tanto tenemos menos ganas de atracarnos:

Batir en Thermomix o batidora 1 ó 2 tomates, 2 zanahorias, 1/2 limón bien pelado, sal, pimienta y un chorrito de aceite de oliva. Batir si se quiere con hielo o agua para hacerlo más o menos líquido al gusto de cada uno. Y a la piscina o a la playa.

Por cierto que tambien hago otro para desayunar con 1 pomelo, 1 naranja y dos zanahorias.

kasi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kasi » 27 Abr 2006 12:46

gracias SHINES me apunto tu receta y dejo aqui algunas mas :up:

ZUMO PARA CURAR EL ACNE
2 naranjas
100 gr de fresas
Pela las naranjas, lava las fresas y trituralo todo.
Consumelo en ayunas, a diario.

LAS PIPAS Y SUS BENEFICIOS
Son muy recomendables para los deportistas y las personas que sufren calambres musculares por su alto contenido en potasio y magnesio. Son un tentempie muy saludable entre los niños, porque , ademas de ayudarles a superar el cansancio, contribuyen a fortalecer sus huesos. Facilitan su rendimiento y mejoran la memoria.

FUERA INFECCIONES
ALIMENTOS RICOS EN ZINC
Cuando se sospecha que hay una disminucion en las defensas, es aconsejable incluir en la dieta alimentos ricos en zinc, c**o la levadura de cerveza, las pipas, los huevos,las semillas de sesamo, los anacardos, los pi?ones, el arroz integral y las setas.

ZUMO PARA ALIVIAR EL DOLOR DE CABEZA
100 gr de papaya
1 manzana

Pela la papaya y lava bien la manzana. Trocea la fruta y tritura.
Toma este zumo a diario durante una semana. Al tercer dia, ya te notaras con mas energia y de mejor humor

ZUMO PARA FORTALECER EL CABELLO
150 gr de remolacha
150 gr de zanahorias
Cuece las remolachas en poco agua durante unos minutos sin retirarle el tallo ni pincharlas para que no pierdan jugo. A continuacion, pelalas junto a las zanahorias y trituralas. Para mejorar el sabor de este zumo, puedes añadirle una manzana o una naranja.
Bebe este nutritivo zumo, rico en silicio y acido folico, a la hora de la merienda, dos o tres veces por semana.

Imagen

Responder