ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR HA ESTE MENSAJE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 26 Abr 2006 22:19

Boston , he leido tus mensajes de petici?n de ayuda a Nacho y Vicky .
Y me extraña que no te hayan contestado , pues suelen contestar .

No se exactamente qué te ocurre , pero ahora mismo , Nacho está modificando algunas cosas en el album de fotos , y puede que haya coincidido con tu "problema" , que lo hayas pillado atareado .

Por mi parte , decirte que en este foro , yo no he tenido problemas , y eso que soy muy metomentodo y bromista ( preguntale a canelona y alegna ) .

Seguro que tu "problema" se arregla , ten un poco de paciencia . Y cuenta conmigo , y se que con la gente del foro también, para lo que necesites .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR HA ESTE MENSAJE

Mensaje por boston » 26 Abr 2006 22:20

fatboy36 escribió:
boston escribió:A quien lo lea le agradeceria que me conteste algo, es para ver si recibo aviso. Muchas gracias, es que ya no atrevo a pedir nada hoy me he quedado a cuadros, aunque de buen rollo decian cuando solicitaba ayuda. Un Saludo y muchas gracias. :duda: :duda:
tranquila chica no te preocupes no pasa na tu a lo tuyo, te entiendo perfectamente :up: :up: :up: :up:
Nada esto no va, no recibo los avisos de entrada de mensajes muchas gracias, ya parezco sherlok holmes. :beso:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re

Mensaje por Kar-mela » 26 Abr 2006 22:20

Pues yo tambien te contesto.élo recibes? :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Abr 2006 22:23

Ya lo he pillado, ella se refiere a avisos en su correo personal c**o que le han contestado en su post ¿Es eso?? Es eso?? es que ya estoy desesperé por averiguar :lol: :lol: :lol:

Boston, te he puesto un post nuevo para ti, mira en la primera página :up:

:beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 26 Abr 2006 22:23

mariissa escribió:bueno pues te digo "ALGO"
:lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por el algo, es que no recibo los avisos de mensaje y ahora he estado pendiente pero tampoco :beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 26 Abr 2006 22:26

canelona escribió:Ya lo he pillado, ella se refiere a avisos en su correo personal c**o que le han contestado en su post ¿Es eso?? Es eso?? es que ya estoy desesperé por averiguar :lol: :lol: :lol:

Es eso si si si :up: ahora ir? Gracias que amables sois :beso: llevo desde que me registre sin enterarme y apuntando en una libreta donde estuve opinando, suerte que he tenido tiempo, estoy convaleciente de una fractura y suerte del foro y el ordenador. :beso: :beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 26 Abr 2006 22:33

fatboy36 escribió:
boston escribió:
lunas escribió:hola :hola: :hola: :hola: :rosa:
Gracias, pero no he recibido aviso de entrada de mensaje :beso:
has mirado bien en perfil si lo has marcado para recibirlos :up:
si.si gracias,pero de momento nada. :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Abr 2006 22:36

boston escribió:
canelona escribió:Ya lo he pillado, ella se refiere a avisos en su correo personal c**o que le han contestado en su post ¿Es eso?? Es eso?? es que ya estoy desesperé por averiguar :lol: :lol: :lol:

Es eso si si si :up: ahora ir? Gracias que amables sois :beso: llevo desde que me registre sin enterarme y apuntando en una libreta donde estuve opinando, suerte que he tenido tiempo, estoy convaleciente de una fractura y suerte del foro y el ordenador. :beso: :beso: :beso: :beso:
Espero que estes mejor de tu fractura, has leido ya lo que te he puesto en el otro postú? También me gustaría decirte que la persona que" te dejo a cuadros" c**o tu dices :lol: :lol: seguro que no tenía esa intenci?n, en cuanto purules un poco más por aqui, ya verás c**o le tomas mucho cariño, estoy segura que en ningun momento quiso molestarte, ella tambiénte decía que te explicases más para poder ayudarte nosotras, ya que los administradores parece que tienen muy movidos estos dias, con el tema del nuevo Album de fotos.

Me alegro que se haya solucionado, más o menos tu problemilla :up:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 26 Abr 2006 22:36

Irene73 escribió:A cuadros pq?
Es que llevo c**o una semana intentando solucionar lo de recibir los mensajes y nada aún no me va Gracias. :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 26 Abr 2006 22:40

canelona escribió:
boston escribió:

Espero que estes mejor de tu fractura, has leido ya lo que te he puesto en el otro postú? También me gustaría decirte que la persona que" te dejo a cuadros" c**o tu dices :lol: :lol: seguro que no tenía esa intenci?n, en cuanto purules un poco más por aqui, ya verás c**o le tomas mucho cariño, estoy segura que en ningun momento quiso molestarte, ella tambiénte decía que te explicases más para poder ayudarte nosotras, ya que los administradores parece que tienen muy movidos estos dias, con el tema del nuevo Album de fotos.

Me alegro que se haya solucionado, más o menos tu problemilla :up:

Voy volando :beso: :beso: :beso:

Responder