A qu? os dedicais?? (OT):
-
- Pinche de cocina
YO SOYYYYYYYYYYYY
SOY LICENCIADA EN DERECHO PERO TRABAJO c**o ADMINISTRATIVA.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

yo pertenezco a LABORES DEL HOGAR desde hace unos añitos..............

aqui adjunto para mirar la curva del trabajo según la edad y condicion :

saludos

oracioN - SE?OR, si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. amen
ajajjaj
-
- Cocinera/o
yo soy......
Yo estudi? auxiliar administrativo después de casada pero con el peque, la casa, y mi marid?n, nunca llegu? a ejercer...
pero bueno, soy ama de casa (que no es poco) adicta al gimnasio y al foro
Ah y a las masas de pan!!!

-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
yo soy, pedagoga, economista, chef, jefa de comedor, directora de recursos humanos, encarga de la logistica de mi empresa. auxiliar de enfermer?a, auxiliar de inform?tica, consejera de psicolog?a, gestora administrativa, chofer, traedora, llevadora, auxiliar de infantil, plancho por horas, chica de compañía, amante, encarga de suministros varios. ah y en mis ratos libres presentadora de thermomix.

Última edición por encarnasao el 27 Abr 2006 18:05, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo, c**o todas vosotras, en primer lugar, soy AMA DE CASA, tambiénsoy PRESENTADORA DE THERMOMIX, Y tambiénsoy SECRETARIA de un grupo Scout.
Cuando me queda un hueco libre me dedico a coser para mis hijos, sobrinos y muy poquito para mí.
También soy asidua al gimnasio (por que me hace mucha falta), pero que quereis que os diga..... lo que más feliz me hace es disfrutar de mi familia.

Cuando me queda un hueco libre me dedico a coser para mis hijos, sobrinos y muy poquito para mí.
También soy asidua al gimnasio (por que me hace mucha falta), pero que quereis que os diga..... lo que más feliz me hace es disfrutar de mi familia.

-
- Subjefa/e de cocina
YO TRABAJE DURANTE 17 AÑOS EN UN BANCO.
DESPUES MONTE UNA EMPRESA.
Y AHORA (POR CIRCUNSTANCIAS)
c**o DICE CURICHINA (SEVILLA)
AMA DE CASA, O SEA..... LIMPIADORA, ADMINISTRATIVA..........................................................................................................ETC. ETC........................................
BESITOS...

DESPUES MONTE UNA EMPRESA.
Y AHORA (POR CIRCUNSTANCIAS)
c**o DICE CURICHINA (SEVILLA)
AMA DE CASA, O SEA..... LIMPIADORA, ADMINISTRATIVA..........................................................................................................ETC. ETC........................................
BESITOS...