Lourina escribió:
New York, New York is a wonderful toooown!!!
En fin, Merche, está entra?able la historia... y la tarta, que ya puedes ir poniendo la receta, ummmm, que por aquí estamos deseando engordar más.
¿Qué rabia me da! Precisamente mis padres se van pasado mañana para NYC y yo me quería ir también, pero no quepo en la maleta,
?Cu?nto tiempo más va a estar la americana aquí? Porque pobrecita, si lo pasa tan mal... quiz? en verano se le pase la morriña cuando vaya a la playa.
Hola wapetona!!
Ya te digo que son unos afortunados tus padres, yo ir? este verano, se me está haciendo eterno, volverá de enuvo a la ciudad de mis sueños, de verdad te digo que estamos tontitos con Niuyork jejeje.
La receta te la pongo a la noche, que ahroa ando pilladisima de tiempo y me marcho.
Estará un mes este mes de mayo, vino a finales de marzo, y tiene morri?a, pero tampoco está triste ni mucho menos ehh... tiene ganas de ver a su familia, hay que tener en cuenta que son 15 añitos los que tiene.... entonces su familia y su estilo de vida es todo a esas edades.
La gusta mucho ir a la playa, ya ha ido unas cuantas veces, no para ba?arse, pq ya ves el tiempo que tenemos, pero si para hacer deberes, leer, jugar con los amigos y su "hermana española"
Esta enamorada de la comida que la hago.. jajaj dice que tengo "skill" (habilidad) pero yo la digo que no es mi mírito.. .sin o el de la thermomix, jejeje Es muy cariñosa, y muy buena persona, estamos encantadisimos con ella.
EL dia que no este con nosotros la echaremos de menos, solo de pensarlo ... ufff se me caen las
Me voyyy q no quiero seguir
Besitos
La redceta la pongo en otro ratin, es una tarta simple de queso, la que hacía toda la vida, pero adaptada a la thermix, seguro que está la receta por el recetario, sino igual muy parecida.
Chaoo