Alguien tiene este aparatejo de limpieza (ot):
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Por favor, contestadme a esto, que estoy muy interesada.TSUKI escribió:JOD.....anitagallego escribió:ESTE APARATO QUE YO TENGO LO HACE TODO EL SOLITO HASTA SE SUBE ENCIMA DE LAS ALFOMBRAS Y TE LAS LIMPIA. FUNCIONA EL SOLO NO HAY QUE ACOMPA?ARLO, EL SOLO VA DE UN HABITACION A LA OTRA Y LO BARRE TODO.YO LO DEJO FUNCIONANDO POR LA MAÑANA Y CUANDO LLEGO A CASA ESTA TODO BARRIDO Y EL APARATO SE HA GUARDADO EL SOLITO.CON EL BICHO!!!
Y TE ENCUENTRAS LA CASA LIMPIAÑO SOLO UNA HABITACI?N¿Y VA X DEBAJO DE LOS SOF?S?
Y NO SE COME AL GATO,O LO PELA O ALGO ASÍ?
ES QUE ESTOY ALUCINANDO CON EL CACHARRO.ME LO PIDO ANTES QUE LA THERMO...
¿Se puede dejar al bicho solo por la casa o hay que limitarlo a 4 paredes?
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
pos si.. yo suelo encerrarlo en una habitacion... por ejemplo el lunes lo dejo suelto por el salon... por la tarde lo saco a los pasillos....Chanel10 escribió:Si para pasar el roomba se han de dejar las puertas abiertas, detr?s de ellas se supone que no barre, no ????????????
el martes pues los dormitorios... asin... yo prefiero dejarle la peudta cerrada e ir a dejarlo salir cuando haya terminado.
ah.. deberias de ver lo vien que se arrima a los bordes... una joyita...