Mi pan com?n en pirex...maravilloso!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 02 May 2006 21:49

yo el pan tambien lo hago en pyrex y desde que me la regalaron siempre hago el pan hay aunque la receta de pan que yo hago no lleva masa madre aun no me atrevo ha hacerla

tu pan se ve riquisimo y esas moras mmmmmmm todo de 10 :up: :up:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 02 May 2006 22:33

:o :o :o :o pedaso de pannnnnnnnnnnnnnnnnn

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 02 May 2006 22:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Fantastico

:up: :up: :up:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 May 2006 23:05

:o Mira tu mi Sara....que pan mas chulo a sacado :plas: :plas: :plas: y la confitura de moras :nodigona: yo ma punto...jejeje :dientes:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 02 May 2006 23:09

sargon..........te tengo muchisima envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( :( :( :( :( me encantan las moras, las franbuesas y aqui nunca hayyyyyyyyyyyyyy por dios que pintaaaaaaaaaaaaaaaa, para hacer helados......espumas.......lo que seaaaaaaaaaaaaaa, yo kiero ponerme debajo de tu arbol con la boca abierta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que suerte tienes, los otros dias me diste envidia con las almendras :duda: :duda: :duda: :duda: ahora las moras :duda: :duda: :duda: :duda: con que me vas a martirizar mañana??? eh!!! y ese pannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de lujoooooooooooooooo

por cierto la masa madre madre cual haces??? se hace rapidita??? se puede congelar???? :wink: :wink: :wink: :wink:

gracias requequetetewapiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cada vez que te veo me :lol: :lol: te pareces un taco a una conocida mia :lol: :lol: :lol: :lol: sois = :beso: :beso: :beso: :beso: tu otro yo...........

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 02 May 2006 23:11

:o :o :o Que bueno, y hasta has preparado la mermelada...para tener le kit completo!!!

Comojuuuuuuuu, vaya suerte tienen algunas!! Yo me voy a plantar un "morero" de esos en mis macetas, que caray!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 02 May 2006 23:21

auro44 escribió::o Mira tu mi Sara....que pan mas chulo a sacado :plas: :plas: :plas: y la confitura de moras :nodigona: yo ma punto...jejeje :dientes:

tu que estas aqui...tienes toitas las que quieras...creo que la semana proxima...haremos "argo"... :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 02 May 2006 23:22

Vaya pedazo de pan tan bueno yo tambien lo hago en ese recipiente y mira se me pegaba ahora ya se que tengo que hacer gracias wap?iiiiiiisima no es que quiera hacerte la pelota eh pero podías traer unos tarritos mas a los madriles,es broma :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 02 May 2006 23:24

megancita escribió:sargon..........te tengo muchisima envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( :( :( :( :( me encantan las moras, las franbuesas y aqui nunca hayyyyyyyyyyyyyy por dios que pintaaaaaaaaaaaaaaaa, para hacer helados......espumas.......lo que seaaaaaaaaaaaaaa, yo kiero ponerme debajo de tu arbol con la boca abierta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que suerte tienes, los otros dias me diste envidia con las almendras :duda: :duda: :duda: :duda: ahora las moras :duda: :duda: :duda: :duda: con que me vas a martirizar mañana??? eh!!! y ese pannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de lujoooooooooooooooo

por cierto la masa madre madre cual haces??? se hace rapidita??? se puede congelar???? :wink: :wink: :wink: :wink:

gracias requequetetewapiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cada vez que te veo me :lol: :lol: te pareces un taco a una conocida mia :lol: :lol: :lol: :lol: sois = :beso: :beso: :beso: :beso: tu otro yo...........

megancita...a quien me parezco...entonces...que es otra...requetewapa? :coqueta:
que lastimita que no estes aqui...me cago en dena! que te ibas a inflar a moras...por cierto...mañana...toca el nisperero...tela da ricos. :lol:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 02 May 2006 23:25

Erruki escribió:Vaya pedazo de pan tan bueno yo tambien lo hago en ese recipiente y mira se me pegaba ahora ya se que tengo que hacer gracias wap?iiiiiiisima no es que quiera hacerte la pelota eh pero podías traer unos tarritos mas a los madriles,es broma :beso:

yo creo...que pagare exceso de equipaje! :lol:
si me dices eso...de requete... :coqueta: es posible que... :lol:

Responder